Luz d Frenooooo

Publicado por galh, Mayo 26, 2012, 14:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galh

Holaaaaaaaa soy nuevo aca :) les cuento soy andres d comodoro rivadavia tengo un clio I  modelo 1997 1.6 RT full full ...todo original no lo toke nunca es un fierroooooooooo m e ido a todos lados nunca m dejo a pata .......la pregunta q queria hacerles a mis compañeros de este sitio es q eh visto otros clio del mismo modelo q tiene debajo del limpia vidrios trasero una luz d freno TODOS los clio q eh visto lo tiene!! pero..el mio no tiene esa luz d freno trasero debajo del limpiaparabrisaaaaaa...alguien sabe porque? :/ 
graciassssss espero alguna respuesta

RomiEnergy

Bienvenido Andres, ponele un poquito mas de condimento a tu presentacion, contanos algo mas del auto, de su estado, modificaciones que queres hacerle o no, como lo adquiriste y algo mas de vos también... y Claro, fotoooss

Hasta donde yo se, los RT vienen con esa 3er luz de stop que vos decis, esta ubicada debajo del brazo limpia luneta...raro que no lo tenga, si hay otras versiones que NO lo traen...el port@n sera el original?
de todas maneras esperemos la rta de algun otro fanatico con mas info
carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

galh

siii mmmmmmm no m tires abajo diciendo q no es original mmm queriendo decir  q tuvo algun choke? soy el 3 dueño ......estare subiendo fotos de mi cliooo ....e visto otros clio sin esa luz pero no c si es RT o RN o no c

marcosmav

El RT nacional trae la tercera luz de stop, tengo entendido que el que no la trae es el RT frances, pero si el tuyo es 98 con motor 1.6 es nacional. Subi algunas fotos asi lo conocemos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

galh

gracias por los comentarios ....del año 1997 !!..es frances ....aparte hay piezas del motor q dice made in france.... y otras partes del auto igual de dicho pais

galh

como subo las fotosssssssss :(

RomiEnergy

Andres, no es muy complicado...aca te dejo el link de un tutorial que hay en el foro explicando como subir una foto..suerte!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

galh

uhhh gracias porq m volvi lokko m la pase toda la mañana jaja pudiendo subir fotos...solo pude subir la de perfil pero una sola no mas........

chanchiago

Bienvenido Andres... el mio es 95 Energy RT, franchute tambien... y no lo tiene. Tengo entendido que apartir del 96 ya traen tercer luz de stop. Como el mio no tenia le puse una en el interior, en la parte de arriba de la luneta y quedo joya.

Saludos