Clios de córdoba

Publicado por ariel75, Octubre 28, 2012, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Por eso el próximo miércoles nos juntamos gente desde ya se los digo, a las 21:30 o 22 . El lugar algo que les quede cómodo a todos, y el domingo 11 juntada mensual a las 15:30 en el playón cerca del pabellón argentina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

WiesztortMario

Estaria bueno q nos juntemos, yo digo q la idea del playon detras de la plaza de los niños (ex casa de gobierno demolida) es un lugar genial, y es verdad, mucha gente, policias y los choris re cerca, seria cuestion de poner un dia y la hora y ver cuanta gente se copa, no hay q tener miedo a conocer gente no es para ponerse de novio sino compartir historias y cosas asi

ariel75

Bueno gente comienza unas nueva semana, así que me pongo cómo organizador ya que veo que nadie puso fecha nos juntamos cómo reunión informal el miércoles desde las 21 30 en el parque de las tejas , les parece lo único que queda es que vayan confirmando y si les parece bien. El próximo domingo hacemos la primera reunión mensual a partir de las 16 en el playón de estacionamiento de la facultad de psicología donde todos dijeron que estaba lindo y había lugar para estacionar varios autos, voy a empezar a difundir estos horarios y lugares en las páginas de face también así somos varios , vayan corriendo la bola.saludos y nos conocemos allá el que quiera mi número se lo paso por mp

octavio87

El domingo este me llego entonces a la reu!! Abrazoo

ariel75

Ok octavio , sí podes hacerte unas pasada esta noche así nos conocemos

ariel75

Llego el día muchachos nos estamos viendo a las 16 en el estacionamiento de la Facu de psicología, saludos

0facundo0

Cita de: ariel75 en Noviembre 11, 2012, 09:37:58 AM
Llego el día muchachos nos estamos viendo a las 16 en el estacionamiento de la Facu de psicología, saludos

Tengo el Spw bien limpio, amén que anoche cuando lo terminé de lustrar me agarró el chaparrón lpm!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....