MULTA DE MI EX!!

Publicado por sana_c, Mayo 16, 2012, 13:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Hola muchachos les tengo una pregunta!!
me llego una multa desde catamarca a mi nombre pero de mi ex auto con fecha del 4 de marzo y yo el auto lo vendi en diciembre!!
Es por exceso de velocidad y me quieren cobrar $473   :-o
Alguna sabe que tengo que hacer o donde puedo averiguar algo de esto????
cualquiera dato se agradece de antemano!!!
gracias.
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

hgo

Busca en la boleta el telefono de que municipio o entidad la hizo llama y asesorate con ellos, a mi me paso con entre rios y me lo solucionaron por telefono, hiciste la transferencia?tenes denuncia de venta...

pato porro

Si tenes la transferencia o denuncia de venta del mes de diciembre entonces no te corresponde. De todas maneras comunicate por telefono e informa la situacion. Ademas te podes poner en contacto con el nuevo dueño para que la pague ya que si se le vence le van a cobrar el doble y va a putear mas.
Si no tenes la tranferencia terminada o no hiciste la denuncia de venta antes que la multa, entonces sos responsable aun del auto y lo que se haga con este.

matiasgonzalez06

Cita de: sana_c en Mayo 16, 2012, 13:07:37 PM
me llego una multa desde catamarca a mi nombre pero de mi ex auto con fecha del 4 de marzo y yo el auto lo vendi en diciembre!!
gracias.
http://www.gob.gba.gov.ar/portal/ruit/preguntasFrecuentes.php
busca q esta tu caso....
hago una consulta como se si las multas q tengo, 2 x exceso de velocidad de la costa, la maxima era 80 y yo iba a 92 en una y a 86km en otra, me van a saltar cuando renueve el registro. soy de zona sur........ lo ero d todo q las iba a agar antes q se me venza y una se vencio el 11/5, ahora tengo q agar el doble.......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

nicolas_clio

Cita de: sana_c en Mayo 16, 2012, 13:07:37 PM
gracias.

Manda una carta diciendo que el auto ya no es tuyo agregandole un recibo de venta o la denuncia de venta si la tenes hecha o bien un informe de dominio donde diga que vos no sos el propietario del auto (si podes historico mejor asi demostras la fecha donde fue transferido). Obviamente intima a que te devuelvan los franqueos de la carta y del costo del informe de dominio ;)