Interface Alpine

Publicado por darthcani, Febrero 11, 2011, 11:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Alguien sabe donde puedo conseguir la vendita interface para stereos alpine para el clio 2 privilege 2006  ? busque un poco vi que el user Marito la tenia pero no me permite ver el perfil como para mandarle un MP, desde ya gracias !

Fede Moffo

Cita de: darthcani en Febrero 11, 2011, 11:35:24 AM
Alguien sabe donde puedo conseguir la vendita interface para stereos alpine para el clio 2 privilege 2006  ? busque un poco vi que el user Marito la tenia pero no me permite ver el perfil como para mandarle un MP, desde ya gracias !

Esa publicacion tiene como 3 Meses! Yo le mande un MP apenas la publico y jamas me contesto.

Creo que publico eso y jamas se conecto. Si la llegas a conseguir te pido que me avises.

Gracias.
@Moffone_

darthcani

Cita de: Fede Moffo en Febrero 11, 2011, 11:51:09 AM
Esa publicacion tiene como 3 Meses! Yo le mande un MP apenas la publico y jamas me contesto.

Creo que publico eso y jamas se conecto. Si la llegas a conseguir te pido que me avises.

Gracias.

Por lo que estoy averiguando hay 2 temas, el 1ero encontrar dentro de todos los modelos de alpine cuales traen la entrada atras para WR remote CDA117 IDAX305 son 2 por ejemplo que lo traen pero son salados 450 u$ y el otro tema despues es conseguir la vendita cajita que por lo que averigue la tienen en Mrinterface ronda 170 pesos, espero que te sirva yo ahora estoy en la busqueda de un modelo alpine mas barato o kenwood no quiero caer en pioneer ni sony :(

Fede Moffo

Yo tengo un Alpine CDA-105 y muchas veces me arrepiento, por estas boludeces que son carisimas e inconseguibles.

Ahora el sonido es Bestial!
@Moffone_

tatu

Olvidense de la interfase de Marito porque la tengo yo.  ;D

Fede Moffo

Cita de: tatu en Febrero 18, 2011, 13:16:16 PM
Olvidense de la interfase de Marito porque la tengo yo.  ;D

Estaria bueno que no constete!  :mad:
@Moffone_

tatu

Gente, revivo tema viejo pero por una causa noble.

Tengo la interfase esta Alpine para el satelital de Clio 2.
El que la quiera, $350 (en Mr. Interfase nada baja de $400-500 y ninguno es Alpine).
Me contactan por mail a tatu.gti@gmail.com

Lo unico que tomo es un Stereo de Clio 2 2001 (sin display).

Saludos a todos

Mods/Admins: Si esta mal esto y tengo q abrir un topic en Ventas directamente, me avisan no hay ningun problema.

guerrero

El que no corre vuela.........que barbara la solidaridad jajajaj