Le crecieron las manijas al Spw + agregado de fotos

Publicado por 0facundo0, Mayo 13, 2012, 11:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Cita de: Akademico91 en Mayo 15, 2012, 01:29:00 AM

PD: Esa calco que tenes cerca de la patente es por tu "hija"?  ;D

Diría la diva del teléfono Coooooorectoooooooooooooooooooo................. es por Frida mi Weimaraner  ;D

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

trenellp

ttgrimalt

Buen detalle, yo tambien lo tenia como pendiente en el mio y hace un tiempo lo agregue junto con el portalentes. Un detalle, tengo que comprar gafas nuevas para que entren, jaja!

Cita de: 0facundo0 en Mayo 14, 2012, 22:40:27 PM
Los Sportway salieron 800 en 5 puertas y 300 3 puertas.

Vinieron 500 3 puertas!
SLDS!

0facundo0

pipocano

la verdad q es una cosa re pequeña pero re mil sumaa yo casi se lo pongo al mio pero tengo un par d dudas!!

aguanta eso digo por el tipo de anclajee no ahi drama q se salga o se rompaa??

y otra cosa la verdad qno se los puse por q nose bien cual es el fin!! osea lo veo como para q los demas vayan ventilando la axila nada mas jajaaj

no le encontre otro usooo q digas no bueno para colgar el saco por q algunos venian como con un pendorchito para colgar la percha ja

p

Luquitas_RND

Cita de: pipocano en Mayo 16, 2012, 10:18:02 AM
la verdad q es una cosa re pequeña pero re mil sumaa yo casi se lo pongo al mio pero tengo un par d dudas!!

aguanta eso digo por el tipo de anclajee no ahi drama q se salga o se rompaa??

y otra cosa la verdad qno se los puse por q nose bien cual es el fin!! osea lo veo como para q los demas vayan ventilando la axila nada mas jajaaj

no le encontre otro usooo q digas no bueno para colgar el saco por q algunos venian como con un pendorchito para colgar la percha ja

p

en 30 años le vas a dar uso y en 25 vas a empezar a practicar su uso o si te embarazas tambien
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

aadrianm7

Cita de: pipocano en Mayo 16, 2012, 10:18:02 AM

p

las manijas las van a usar los pasajeros cuando andas rapido y dobles rapido :twisted: :twisted: :twisted: asi no se van de un lado para el otro

pipocano

eso d el estuche para poner los lentes si le quieroo ponerr espero q entren unos rayban viejos q es herencia d mi viejooo pero si decis q es chico el q viene tendre q ir con los lentes para ver cual calza ja

y esepro q no se caigan por q esos lenes son pesadoos

pipocano

t imaginas que se agarren de ahi para las curvass !! me van a deformar el techo!!!!!! jajaja bueeee

0facundo0

Cita de: pipocano en Mayo 16, 2012, 10:54:31 AM
t imaginas que se agarren de ahi para las curvass !! me van a deformar el techo!!!!!! jajaja bueeee

Una vez que ajustas los tornillos hasta que hagan tope, esas manijas se agarran como negros después del baile!

ttgrimalt

Cita de: pipocano en Mayo 16, 2012, 10:53:03 AM
eso d el estuche para poner los lentes si le quieroo ponerr espero q entren unos rayban viejos q es herencia d mi viejooo pero si decis q es chico el q viene tendre q ir con los lentes para ver cual calza ja

y esepro q no se caigan por q esos lenes son pesadoos

Los Rayban Aviator y los Wayfarer entran, al menos los que yo probe. Quizas si hay alguno de mayor medida se complique, en cuanto al peso deberia aguantar. Pero si se te complica hay un loco en el Club del Megane que le mando un resortito a una de las puntas para que no se caiga con peso demas!!