Hola soy rodrigo!. Asesor comercial en F O Diaz renault.

Publicado por xerot3, Mayo 07, 2012, 21:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xerot3

Como dije en el asunto, Soy rodrigo gonzalez, asesor comercial de Francisco Osvaldo Diaz SA, renault. Y estoy en un plan para un clio 5p, que seguramente para fin de año lo tendre en la calle, y bueno, así como voy a voy a molestarlos cuando tenga mi clio, en este momento me gustaria facilitarles la adquisición de su clio. Yo me comprometo a devolver la comisión, y ofrecerles las máximas promociones.

castro4210

Bienvenido al foro/club maestro!!!
Aca vas enconcontrar de todo sobre el auto es mas no se si mas de la que te da la marca jajajajaja!!!
Cuando lo tengas vas a estar obligado a representarte con una foto de la nave ehhhhh

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

xerot3

Cita de: castro4210 en Mayo 07, 2012, 21:54:32 PM
Bienvenido al foro/club maestro!!!
Aca vas enconcontrar de todo sobre el auto es mas no se si mas de la que te da la marca jajajajaja!!!
Cuando lo tengas vas a estar obligado a representarte con una foto de la nave ehhhhh

Obvio!!! :D o capaz los traiciono y me paso al logan! XD que tambien me gusta!.

torcuatense

Bienvenido Rodrigo!!!
que lindo estar esperando un 0km!
En que sucursal estás?
yo estoy viendo de entrar en un plancito de un 3p dentro de unos meses... si podrías contarnos un poco como es la movida quizás un par de por acá les sirva, para tener una idea! capaz te vendas algunos planes!!  ;)
Te mando un abrazo y exitos.
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

PabloFR

Bienvenido!!

y naaaaaaaa el Logan dejaselo a los tacheros.. comprate un Clio y veni a las reuniones!!

Yo me saqué el 0km en Noviembre en Diaz y estoy re chocho :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Bienvenido Rodrigo y ojala llegue rapido el Clio  :up

Y si nos traicionas con un Logan, que sea algo asi por lo menos fgf

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

xerot3

jajajaja Claro, igual lo tire por chiste, yo quiero el clio 3p full XD

xerot3

Cita de: torcuatense en Mayo 08, 2012, 17:22:29 PM
Bienvenido Rodrigo!!!
que lindo estar esperando un 0km!
En que sucursal estás?
yo estoy viendo de entrar en un plancito de un 3p dentro de unos meses... si podrías contarnos un poco como es la movida quizás un par de por acá les sirva, para tener una idea! capaz te vendas algunos planes!!  ;)
Te mando un abrazo y exitos.

En tres meses no se, van cambiando las promos, pero este mes asi como bueno, tenes la entrega pactada en la cuota 10 (renault es el unico que tiene esta entrega posta) y 3mil bonificados.