Re Presentacion con un par de mods!

Publicado por GINOMCBA, Mayo 09, 2012, 01:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GINOMCBA

Bueno gente ya me habia presentado con mi clio fase 1 pero subi apenas un par de fotos para q lo vean! Ahora actualizo un poco con un par de cambios! No los hago leer mas y van las fotos!

Asi estaba apenas lo compre!

Ahora probando llantas
OZ F1 ( Fui el otro dia a la tarde a buscarlas y las habian vendido a la mañana!! Indignado estaba!!)

LENSO DJ1 (Son las que compre y tiene puestas actualmente!) Me encanta como le queda el detalle del aro rojo!! Ja!

Bueno ahora si como esta el auto ahora! Tambien le agregue los antinieblas delanteros y le instale el limpialuneta. Con respecto al limpialuneta me duro una semana el brazo ya q un amado y querido limpiavidrios en un semaforo me lo quebro :-o !! Asiq bueno se lo voy a tener q comprar de nuevo ya voy a hacer un post con la instalacion q es muy facil! Fotos!

Comprando pepes nuevos!!

Unas que me saco un amigo de la facu desde su balcon!

Un par de noche! Recien lavado!

Bueno les dejo una foto mia asi me conocen! Salgo con remera a rayas! El que esta agachado es mi hermano, que sin ustedes y el, que me dio una mano gigante, no podria haberle hecho nada al clio!

Espero que les guste y opinen que para eso estamos! Ja! Saludos desde Córdoba para todos! Gino!

ariel_clio

Bienvenido nuevamente ginomcba  muy buenas modificaciones y por cierto le hisistes  :up bastantes cosas solo le falta una plancha y te va quedar hermoso felicitaciones por el RN saludos

tobleron666

Que grande Gino, Muy buenas mods, y la mano que le Metiste a ese Clio!!!

Lastima que no conseguiste las OZ, igual las llantas estan muy buenas!!!

Que lo Disfrutes  :up

Saludos!

PD: excelente la Ultima Foto  "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

guille0

Lindo el rojito, pide un poco de plancha nomas.
Que lastima que se te escaparon las OZ  :-o

ronyalo

Buenisimo las mods¡¡¡¡....estoes un vicio jajaj¡¡¡

aadrianm7

Bienvenido !

esta hermoso el RN y todas esas mods le quedan de 10 lastima que se te escaparon las OZ F1 aunque las que tiene le quedan muy buenas igual

Saludos y a seguir con las mods !

GINOMCBA

Muchas gracias por los comentarios y me alegro que les guste  :up ! Y si una lastima lo de las OZ F1 pero bueno q se le va a hacer!

Pd: Lo que sigue es bajarlo! Parece un canguro!! Jajajajaja!

nacho_olivos

Akademico91

Buenisimo el Clio!!!

Cuando lo bajes un poco va a quedar muchisimo mejor todavia!  ;D