Hola Amigos del Clio

Publicado por carlox, Marzo 13, 2012, 11:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlox

Buenas Me presento:
Soy Carlos Baudino, Tengo un clio2 F2 Privilege 1.6 16v. tengo fotos en mi Fecebook que pueden ver aca www.facebook.com/KarloxBaudino
Si entraron pueden haber visto que esta un poco modificado, tiene todos los accesorios de un clio sport y llantas de magane 16"
el interior esta original, la suspencion esta trabajada espirales progresivos y amortiguadores cort@s.
el motor lo tengo con escape desde el multiple, es un multiple fabricado por maradonna 4-2-1 largo, tiene admision K&N y chip.
Espero les guste.
Saludos

rale25

A la pucha! ya lo terminaste! jaja
No pude ver las fotos... tengo el FB bloqueado en el laburo.. pero por lo que contas ya estas hecho...

Felicitaciones y bienvenido!

chacho

Hola Carlos!! Bienvenido!!!

que onda el 4 2 1???? tengo entendido que para tener este multiple tenes que tener fierros debajo del capot

Cuanto te salio el completo? Gracias por la data!!

Saludos!!

carlox

Hola Chacho! disculpame la demora, no entraba hace mucho! yo la verdad nose si cambio o no con el escpe solamente, xq le hice todo junto, lo que si te puedo decir es que ahora va muy muy bien, jeje! el multiple de dos tramos como este sale unos 1700 en maradonna!

chacho

naaa todo bien  :up

en que tiempo andás en el pico??? como para tener una referencia

pensé que maradonna iba a estar mas caro, está igual que CS

de nuevo felicitaciones, una belleza el privilege

abrazo!!

jorge clio mil dos

se lo ve re zarpado en la imagen del FB!! bienvenido y felicitaciones por semejante caño...

tobleron666

Bienvenido Carlos y Feclicitaciones por el Privilege  :up

Subite fotos por aca si podes, no tengo FB  :cry:

Abrazo y que lo disfrutes...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

carlox

hola de nuevo, ni bien pueda me conecto desde mi casa y subo las ultimas fotos q tengo desde ahi! para responder a chacho, en pajasblancas estaba en un tiempo de 12.15seg, nos vemos en estos dias con todas las fotos q pueda... je

carlox

carlox

uuu de diez, estuve renegando un buen rato hasta que pude publicar fotos jeje! estas son algunas, ya voy a ir sacando mas do otras cosas! espero comentarios, consejos o criticas, mientras ayuden no hay drama!