kyn panel d4f

Publicado por clio128, Diciembre 25, 2012, 18:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

hola muchachos tengo ganas de meterle el kyn de panel al 1.2, mejora algo?? alguien lo puso?? la mejora es similar a la admision directa?? les cuento que el auto esta con escape completo y chip. para los que lo tiene o lo probaron que cuenten sus experiencias. muchas gracias y saludos a todos.

luckner

Hola!
Tengo un filtro de sustitución K&N (o sea en el mismo portafiltro de fábrica) de alto flujo  puesto desde hace más o menos 1 año y unos 10.000 km. Como soy muy meticuloso con el control de consumo me atrevería a decir que hubo una leve mejora en el rendimiento, algo así como unos 300 cc menos cada 100 Km. Tambien me pareció sentir una leve diferencia en respuesta del motor, aunque eso es  subjetivo y no apoyado con datos firmes. Si hay diferencia con un kit de admisión directa... no se.
Lo que he dicho mas de una vez en el foro es que en mi opinión este motor es extremadamente sensible al estado del filtro de aire. O sea, cualquier diferencia se siente en seguida.
Suerte y saludos,
LUCKNER

clio128

alann

Como andas? feliz año!.

a mi clio le puse un filtro conico K&N que va hasta la parrilla,tiene patas de 16" y senti que revivio la

2° y la 3° jajaja, ahora por lo menos tiene mas reaccion y ademas del hermoso sonido  ::)

Tengo ganas de ponerle cañossilens completo y el chip ,sera en 2 meses  :-P . No te aburro

mas,saludos.

Mauri Si

Yo tenia un bora 1.8t y con el filtro panel lo unico que mejora es el ruido, con el short ram mejora aun mas el ruido pero al tomar aire caliente del vano motor hasta te lo puede tirar para atras, la verdadera mejora en hp viene de la mano de los cai que se alojan casi al raz del piso para chupar aire frio.

tobleron666

Cita de: clio128 en Diciembre 25, 2012, 18:38:57 PM
hola muchachos tengo ganas de meterle el kyn de panel al 1.2, mejora algo?? alguien lo puso?? la mejora es similar a la admision directa?? les cuento que el auto esta con escape completo y chip. para los que lo tiene o lo probaron que cuenten sus experiencias. muchas gracias y saludos a todos.

No habia visto este post, que vas a hacer al final? Panel o CAI? fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

clio128

el cai lo tengo hecho toble solo me falta el filtro,cro que voy ameter simota el kyn se fue a la mierd@ en precio y con esa plata compro hasta el de venteo y me sobra jaja. no me quiero comer un garron con el de panel y que no rinda lo mismo que el cai. en cuanto lo ponga subo fotitos  :twisted: saludos

dantecit0

Ojo que el CAI para que rinda tiene que estar bien lejos del motor, idealmente atras del antinieblas izquierdo delantero, y el caño obviamente bien aislado del calor para que no se caliente el aire frio que chupa.

Yo tenia el de panel, pero era mas por una cuestion economica que otra cosa, nunca me intereso correr picadas, ni chipearlo ni nada, simplemente note que mejora un poco apenas el consumo y que es lavable, y, capaz, trepa RPM un poco mas rapido que con el filtro de papel, como que va mas suelto, pero eso de mayor potencia ni idea