hola muchachos, me presento con el clio!!

Publicado por manza, Mayo 09, 2012, 11:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manza

bueno, como lo expuse en el asunto, me presento a mi y a mi futuro "mal criado"!!! mi nombre es lucas y estoy por sacar un clio 1.2 autentique de 0KM, en cuanto lo tenga subo fotos!! pero estoy en duda del color, asi q acepto opiniones!! estoy por el champagne, el rojo metalizado y el gris bison... perdon si esto ultimo no entra en esta parte! muchas gracias! saludos
MANZA

ariel_clio

Hola lucas bienvenido felicitaciones por el 0metro que estas por sacar un aporte mio sobre el color elegiría rojo metalizado , porque el champagne queda maso menos y el gris hay mil en la calle espero que te lo entregue pronto y subí fotos, contanos un poco mas de vos de donde sos y si tuviste algún clio?  saludo   :renault

hondu

Hola Lucas,
Bienvenido al foro.

Felicitaciones de antemano por tu futuro clio. Contanos un poco mas que modelo sacaste y cuando te lo entregan.
Respecto al color la verdad que es algo muy personal pero a mi me gustan los colores oscuros!
un abrazo!

manza

Justamente ayer fui a intentar licitar... pero me parece q me ganaron por dos cuotas :S, una cagada, pero bueno, a seguir juntando para poner mas el mes q biene!! estoy por sacar un autentic full... con alza cristales, cierre, alarma (seria el pack pluss creo)... me voy a tirar al champagne... me gusta el color q no es muy oscuro como el de otros autos... y me tiro por los claros!! soy de zona norte!!!
vengo de tener un gol, ya q me preguntan si tube alguna renoleta, no, nunca... fiat (600),peugeot (504), VW (gol) y bueno, lo vendi para licitarlo... asi q hay q esperar muchachos!! ya subire fotos cuando lo tenga!!!!! gracias por la buena onda! un abrazo
MANZA