Me presenté y ahora la Foto!!!

Publicado por nicolasmauro, Marzo 19, 2012, 13:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmauro

Hola gente soy Nico de Rosario y en breve estoy adquiriendo un clio 2 tricuerpo 1.2 16v mod 2008, ya subire fotos apenas lo tenga, saludos a todos

aadrianm7

Bienvenido Nico contanos un poco mas acerca tuy, edad, a qe te dedicas, esperamos esas fotos

saludos

javi72

Bien ahi papa, a disfrutarlo. Saludos.

Javi72.-

nano1981

Bienvenido al club!!   "aplauso"

Esperamos las fotos,

Saludos,
Mariano.

favlui

Bienvenido al club!!esperamos fotos pronto de ese "tri"!!!

nicolasmauro

Bueno como soy un vago del orrrrrrr..... les debia una foto y aca esta, recien polarizado, espero que les guste.

castro4210

Hermoso el cliete maestro!!! ¿que te llevo a elegir la versión tri cuerpo?

Off: como estan las presentaciones de gente de rosario,creo que en una sem vi 4!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

bienvenido!!! que bueno saber que el clio club sigue creciendo dia a dia.... ::gusta

ianver

muy lindo tricuerpo, bienvenido al club :renault

Lucaclio

nicolasmauro

Le respondo la pregunta a Castro, que encima veo que escucha Almafuerte, grande maestro!
El tricuerpo lo elegi porque necesitaba un vehiculo con baul, debido al nacimiento de mi primer hijo, antes tenia un palio hl 16v un fierro de la ostia. Y entre el siena, algun polo en buen estado, los corsa y el tricuerpo, me quede con este ultimo, siempre me gusto el tri y ahora puedo tener uno la verdad estoy muy contento. Se que es un tanto resistido este modelo, pero a mi me encanta!!!
Saludos
Nico

XuanRS

Bienvenido Nico!!!

Felicitaciones por el Tri!!!

Se lo ve hermoso, un auto muy comodo sin dudas.

Mucha gente de Rosario  "aplauso"

Xuan!