Hola clio club!!!!

Publicado por nii_cco, Abril 28, 2012, 14:28:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nii_cco

Me presento mi nombre es Nicolas, hace dias soy propietario de un clio 99 Base y la verdad estoy muy contento y con ganas de saber todo sobre mi nuevo auto, en parte lo conosco pero quiero estar en todos los detalles asi q no kisiera q se me pase nada..proximamente subire fotos asi lo presento..saludos para esta nueva familia.

soicaitoa

Bienvenido Nico!  Entonces contanos que tenes pensado hacerle al cliete,alguna mod,llantas o simplemente mucho amor jaja
Quedamos a la espera de las fotos!
Saludos 
Joaco
JOACO-JOACO       

aadrianm7

Bienvenido Nicolas ! subite unas fotos cuando puedas !
saludos

nii_cco

Perdon x la demora, todavia no estoy canchero con la pag y no vi las firmas, ya ahora voy a estar mas atento!!Ahora si, Gracias amigos x la bienvenida...les cuento todavia no tengo fotos del auto xq asi como llego lo dejo en el taller para hacerles algunas cositas de mantenimiento, cambio de bujias, cables, y revisacion en general de sensores, inyector, burro que jodia un poco, asi que va salir en condiciones que es mi idea de tenerlo, en ese sentido me gusta que ande como tiene q ser, asi que hechas esas cositas la verdad que el auto esta muy bien, es un auto todo original, bien cuidado y esa era mi idea un auto cuidado y que este original asi cualquier modificacion sea a mi gusto y estilo. Les cuento y escucho opiniones de ustedes muchachos, pasos a seguir ademas de mucho amor como dijo el amigo joaco jeje  seria una buena limpieza profunda en general, motor, interior, todo..que aunq este en muy buenas condiciones la idea es mejorarlo, como cualquiera q qiere a su auto jeje mas de uno me va a entender!! las primeras idea que me estan dando vueltas es, el escape que no esta muy bien, es original y esta algo pinchado y bueno le vendria bien un cambio asi q entre en la duda de original de nuevo o deportivo?? ustedes q dicen?? yo, aunq no me disgusta el original, me inclino x el deportivo asi q veremos, despues el auto esta con unas llantas 13 con las tazas de la kangoo y aunq este prolijo asi minimo quiero ponerles unas 14 y si se puede unas 15, ovbio q no es lo mismo pero pero tambien en los dos casos me puede gustar como quede asi q bueno tambien pensado que hacer, seguido d eso es bajarlo, algo bueno bien hecho xq quisiera bajarlo bastante asi q a partir de las llantas q le ponga veo hasta donde lo bajo, no digo ni al extremo a mas no poder pero tampoco dos dedos, y por ultimo sacarle los polarizados...asi q mas o menos le conte lo que tengo ganas d hacerle al clio ^-^ prometo subir las fotos..(creo que no les dije, es un 2 puertas motor 1.6 monopunto)asi que bueno gente, un abrazo para todos.