Me presento c/s Clio & consulta

Publicado por Leox, Mayo 17, 2012, 17:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Aunque seas de la contra  :mad: :mad: jajaja ese 206 esta tremendo!!! Siempre me dio un poco de "envidia" el equipamiento que traian los 206 comparado con los Clios, como por ejemplo el xs que trae esas butacas re deportivas, el techito, y muchas otras boludeces que en general traen los peugeot.... y este Rc trae mucho mas! y un motorazo!! Felicitaciones por la maquina y subite un par mas de los Clietes  ;D

Saludos

Leox

Leox

Cita de: Enano_88 en Mayo 21, 2012, 22:15:43 PM
Aunque seas de la contra  :mad: :mad: jajaja ese 206 esta tremendo!!! Siempre me dio un poco de "envidia" el equipamiento que traian los 206 comparado con los Clios, como por ejemplo el xs que trae esas butacas re deportivas, el techito, y muchas otras boludeces que en general traen los peugeot.... y este Rc trae mucho mas! y un motorazo!! Felicitaciones por la maquina y subite un par mas de los Clietes  ;D

Saludos

Gracias Enano!!

Y en su momento me paso exactamento lo que decis vos.... y termine en un XS negro.
Pero no termine en 3 oportunidades en un Clio, por siempre me sacaban el 1.6 y me dajan el 1.2. Cuando estuve por comprar un Dynamique, se discontinuo. Cuando de nuevo tube la oportunindad, me discontinuaron el Sportway, y despues el GetUp, ya no me gusto.

Renault y Peugeot me gustan mucho, cada una tiene lo suyo, seran rivales.... per bue.

Me marcaron mucho de chico.

El Williams es mi gran deuda pendiente, al igual q un 205GTI.

Quiero todo!!  :twisted:

Akademico91

Bienvenido Leoo!!!

Muy lindo el gemelo del mio! jeje

Y el RC ni hablar!! si hay algo que me gustó siempre de ese auto fueron las Atlantis  :twisted:  :twisted:

Te felicito por ambas maquinas!!

Leox

Cita de: Akademico91 en Mayo 22, 2012, 01:56:12 AM
Bienvenido Leoo!!!

Muy lindo el gemelo del mio! jeje

Y el RC ni hablar!! si hay algo que me gustó siempre de ese auto fueron las Atlantis  :twisted:  :twisted:

Te felicito por ambas maquinas!!

Gracias querido.

Al rojito proximamente se le vendras un juego de anti y xenones por todos lados.

Y las Altantis fueron las mejores patas creadas por Peugeot para mi, re quedamadas hoy en dia, pero las mas lindas.

Como las de Megane II en los Clios, lleno, pero hermosas!

NicoOttaviano

Leox, hermosos los dos, el cliete explota y ese león, es tremendo!!! Tal cual como dicen, da envidia el equipamiento que traen los peugeot.
Felicitaciones por semejantes autitos!!!!
Abrazo!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889