Consulta palanca luces antinieblas modelos 2010, 2011 (antes que mate a alguien)

Publicado por contatealgo, Julio 15, 2011, 11:47:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

s0bamE

Cita de: hgo en Abril 07, 2012, 18:57:18 PM
Yo tenía una sin bocina en la punta y funcionaba perfecto! Se la compre al user Geno junto con los antinieblas, tengo la caja original en casa te puedo pasar el numero de parte, era Renault original

Si no me equivoco el Sport 2.0 F2 tiene esa llave, ya que la bocina esta en el volante.

LucasFernandez

Yo no tengo idea en qué auto viene la llave que me colocaron a mi.- Solo se que es IGUAL a la que tenía colocada pero sumando las funciones para manejar auxiliares delanteros y traseros. No me puedo quejar.- O tuve mucha suerte o di con el tipo indicado, me fue muy sencillo poner los auxiliares con la llave que yo quería.- No tengo fotos pero te dejo un link de ML en donde hay fotos de la misma llave que tengo yo.- En otro comentario más arriba te dejé los datos del que me la vendió y colocó a mí por las dudas.-

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145428316-llave-de-luces-renault-clio-2-con-faro-auxiliar-original-_JM

Suerte!
L.U.C.A.S.

hgo

Igual los mato a los de la agencia la llave existe y la tienen, pero deberían tener de esas y chau la pusieron y jodete, son de terror, anda y hace quilombo!

diego38

buenas... ayer le puse el kit de antinieblas vic al clio y la verdad que cuando termine el botoncito que trae no me gusto mucho como queda, dado que desentona con todo el auto... entonces me dio ganas de terminarlo por completo y ponerle la palanca de luces que segun entendi tiene que ser la que tiene la bocina en la punta, pero ahora viene mi pregunta... quien me puede decir cual es el pin que tengo que cablear para que la palanca accione los antinieblas???
gracias.
saludos

hgo

Hay varios post, yo lo encontré en el foro y de ahí realice el cableado! Seguro esta en taller en casa y andate al post que tiene todos ubica ahí clio 2 y eléctrico

Saludos espero que te sirva! Yo lo hice y es una pavada y queda diez veces mejor que el botoncito! Cualquier duda manda me un mp

heymatias

Cita de: diego38 en Abril 29, 2012, 11:46:05 AM
buenas... ayer le puse el kit de antinieblas vic al clio y la verdad que cuando termine el botoncito que trae no me gusto mucho como queda, dado que desentona con todo el auto... entonces me dio ganas de terminarlo por completo y ponerle la palanca de luces que segun entendi tiene que ser la que tiene la bocina en la punta, pero ahora viene mi pregunta... quien me puede decir cual es el pin que tengo que cablear para que la palanca accione los antinieblas???
gracias.
saludos

Te vienen los dos modelos, con bocina en la punta y sin bocina, depende de cómo venga la tuya es la que tenés que comprar.

dantecit0

La mejor es armar  todo y despues ir probando, en la ficha del mazo de cables, poner el cable en los espacios vacios hasta que prenda en la posicion que va... Lo podes hacer con la bateria conectada y todo que no pasa nada, solo te va a activar el relay cuando muevas la fichita.

Saludos!