sismo dentro del clio

Publicado por chechek, Mayo 01, 2012, 13:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

algunos conoceran a Mariano de MTS, en Facebook colgó un video de un clio desarmandose

aca el video
http://www.4shared.com/video/hQY3Rqi2/4001251034100_27827.html

desde el face:
http://www.facebook.com/photo.php?v=4001251034100

:twisted: :twisted: :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

RomiEnergy

Muy linda la musica che peeeeero, literalmente no se te desarma todo el auto? quiero decir entre tantas y tantas vibraciones no hay cosas que se van aflojando?
Que se yo, es mi humilde comentario

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

chechek

si, si, antiguamente me pasó con un vw gol, y actualmente hay varios del club que tienen sus clio asi  "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

diegopel

Jejeje terrible!! A mi con el JL 15w0 + la MB 4.125 me vibra hasta el jetu adentro del auto, es imposible que no aparezcan ruidos adentro...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

tobleron666

Se fue el caraj@ jajaja, como te debe aflojar los tornillos ese Audio fgf

Ahora, eso habla mal del Auto, o el Sonido es una bestia malllll ???
Si fuese otra Carroceria mas importante igual logran esa vibracion con el equipo que tenian ? se entiende?

Digamos, el Chabon puso el Audio de un Recital del Michael Jackson con 25000w RMS o la Chapa del Clio no se banca un buen audio ?  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Se!... no te queda un tornillo ajustado!!!  ::nogusta

Demasiado para mí!...  :-o

Abrz...-  8)

Edit...

Che... que bueno que esta su Cliete!!  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

NicoOttaviano

puuuuufffffffffffffff
Y yo contento con mis 6x9 y 5 1/4  :-P :-P :-P :-P
Creo que te afloja hasta las muelas de juicio eso... tremendo!!!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

UUUUUUUUUUHHHHH y yo que me quejo del mio que hace un ruidito atras de tanto punchi punchi jajaja!!

Zarpado!! igual me parece una locura tanto audio, no creo que alguien pueda sobrevivir adentro del auto a ese volumen  ;D

diegopel

Ninguna carroceria aguanta tanta presion...asi se lo pongas a un bmw va a explotar asi también...ese auto debe andar en 120-130db seguramente o mas...muy guazo!

El mio con un solo sub de 15 hace que el limpialuneta baile como loco jeje

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

Ninguna carroceria aguanta tanta presion...asi se lo pongas a un bmw va a explotar asi también...ese auto debe andar en 120-130db seguramente o mas...muy guazo!

El mio con un solo sub de 15 hace que el limpialuneta baile como loco jeje

by soundquality