mal funcionamiento del medidor de combustible

Publicado por gabrieldetomasi, Abril 24, 2012, 13:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrieldetomasi

gente tengo un clio2 F2 modelo 2008 y queria saber si me anda mal a mi o es asi en los demas autos, el medidor de nafta me marca cualquier cosa, ya que por ejemplo el domingo me marcaba que tenia menos de la mitad del tanque casi 1/4,asique fui a la estacion, le hice llenar el tanque y con 18 litros estaba lleno. No puede ser nunca ya que el manual dice que el tanque carga 50 lts. queria saber si a alguien le pasa o paso lo mismo y que puedo hacer para solucionarlo, muchas gracias!!!!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juanduran78

Buenas tardes campeón! A mi también me anda re mal el nivel de la nafta, me pasa lo mismo que a vos y a veces se pasa del máximo y queda la aguja bien vertical, (se entiende?), lo que hago cuando dudo de la nafta que tengo, hago el test del tablero: botón de poner a cero el cuentakilómetros, contacto, (manteniendo el botón apretado) y ahi empieza a mover las agujas , de esa forma me empieza a marcar bien, igual lo tengo que hacer cada tanto, no es la solución, pero si un mejor disfraz!!!!
El mío es un rt1.6 2001
Saludos.
Juan.

heymatias

Yo tengo el digital y es medio estrambótico, el primer slot me dura 120Km, el segundo 20KM :S Creo que es una falla general

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mariano_m

Cita de: Juanduran78 en Abril 24, 2012, 14:57:41 PM
Buenas tardes campeón! A mi también me anda re mal el nivel de la nafta, me pasa lo mismo que a vos y a veces se pasa del máximo y queda la aguja bien vertical, (se entiende?), lo que hago cuando dudo de la nafta que tengo, hago el test del tablero: botón de poner a cero el cuentakilómetros, contacto, (manteniendo el botón apretado) y ahi empieza a mover las agujas , de esa forma me empieza a marcar bien, igual lo tengo que hacer cada tanto, no es la solución, pero si un mejor disfraz!!!!
El mío es un rt1.6 2001
Saludos.
Juan.
a mi tambien me pasa seguido y lo soluciono como dice  Gina Carano !!!