Un Sandero en la familia (by Fox)

Publicado por Fox, Agosto 12, 2012, 17:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Hola, después de dar muchas vueltas, se dió todo muy redondito y no podía dejar escapar la oportunidad de subirnos a nuestro 1º 0km, un compañero del club me tiró unas cuantos datos acerca de este vehículo, y la verdad que comparto 200% lo expresado por él en ese y otros tantos mensajes que intercambiamos, saludos Chermannn!
El motivo del cambio fue pura y exclusivamente por cuestiones de espacio, los chicos crecen, y todos en la flia. demandábamos un poquito + de lugar, SÃ"LO POR ESO me despedí de mi amado Clio blanco, sin dudas el mejor auto que tuve, el que más cuidé, el que más facha tenía y el que siempre fue fiel (sólo 1 vez pinchamos 1 goma!) Por suerte se fue de mi ciudad porque no quería verlo siendo piloteado por otro ser humano, hasta mi hijo (2 años) puso cara de enojado cuando se lo llevaron, mientras que mi hija (5) sólo se hacía problema si el auto nuevo tenía stereo para poner el cosito de la música (el pendrive) y mi esposa con los autos ni.
Es un Sandero Confort Ph2 gris acero, las 1º sensaciones sacando la aceleración de subirte a tu 1º 0km fueron y siguen siendo muy positivas.
Debo agradecer a mi amigo Daniel y Emanuel (padre e hijo) quienes me entregaron el auto, toda la documentación sin haber puesto 1 solo $ y con 1/2 tanque lleno (o vacío depende cómo miren las cosas)
Al llegar a casa lo 1º que empecé a mirar fue cómo se sacaban las baguetas, con el turno ya sacado en el taller de mis otros amigos Raúl y Juan que la verdad hicieron un trabajo excepcional sin detalles, gracias a ellos también. (las manijas también se pintaron)
Ayer sábado fue el turno mío :twisted: Eibach Pro Kit, lo único que puedo decirles de este producto es que no son + caros al pedo, valen cada gramo que pesan, realmente no cambian el andar del auto, bajan 3.5 cm (llega a planchita?)
Vendrán algunas cosas más, como Dp20 (lo tenía en el Clio y NO podés desacostumbrarte).
Volumétrico a la alarma original.
Hay que iluminarle las teclas de los alza (inentendible ese faltante) y otras cosas + que ya se enterarán.
Para el finde que viene, abrillantado a mano, sellador y cera.
Llantas? escucho opiniones entre las salsa, locsuv o...pero ésta vez le quiero poner originales.

Antes...

Hoy...

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

rombo

Felicitaciones FOX, que lo disfrutes mucho, es un auto bárbaro  "aplauso"

Saludos Oscar.

Juan_clio2

felicitaciones fox !! un mellizo del mio !!!

está hermoso y queda precioso con los progresivos, algo que no comparto es el haber pintado las baguetas,

yo las hubiera dejado como venian originales pero sobre gustos...

yo tenia ganas de hacerlas pintar a las manijas, pregunto: hay que sacar si o si los paneles interiores de puertas ??

yo también me baje de un clio y el cambio es EXCELENTE, yo le iluminé las teclas de los alzas, una pavada, lo de la alarma

la hice instalar en la agencia y las llantitas le quedarían lindas las de stepway fase 1 o 2 o las nervasport.

si pretendes gastar menos plata y que quede lindo pintale las tazas, si queres te muestro como las deje en el mio

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya se los dije... Dentro de poco...

..."ClioCub&Sandero"...

Foxx!!!   8)

Excelentes Modificaciones!!!! Los Eibach...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

y cuando le calces las llantulis... Uff.. fgf fgf fgf

Nuevamente FELICITACIONES!!!  :up :up :up

A disfrutarlooo!!!  ^-^ ^-^ ^-^

Abrz...-  ::gusta

P/D:
Cita de: Fox en Agosto 12, 2012, 17:35:38 PM
un compañero del club me tiró unas cuantos datos acerca de este vehículo, y la verdad que comparto 200% lo expresado por él en ese y otros tantos mensajes que intercambiamos, saludos Chermannn!

Nuevamente digo... piensen lo que quieran del Sandero... pero para hablar.. primero subanse.. y manejenlo!!  :up  ;) ;) ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Felicidades Fox por el cambio/progreso  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

La verdad a mi no me convencia mucho el sandero pero ahora lo estoy viendo muy atractivo mas que nada por el equipamiento que trae y hasta me parece que lo estoy colocando como candidato de futuro sucesor de mi clio

Muy lindo el sandero y me encantan como quedaron las manijas y baguetas pintadas ::gusta

Saludos !

Fox

Hola, gracias a todos por los saludos, la verdad estamos muy contentos en la flia., en un par de semanas le vamos a hacer un viaje para que se vaya ablandando.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

leandv

Fox, como te va? Felicitaciones por la adquisición!
Lindo cambio, y más aún cero KM! EXCELENTE!, a disfrutarlo "en familia" y porque no también "solito..." ;-); cuidalo!
Todo esfuerzo llega...

Te paso unos ideas en cuanto a rim´s; para que ver que te parecen:

http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_83592718_3758.jpg

Un cordial abrazo!, y contanos como vas dejando a tu "criatura". Buena semana!

Leandro.

tobleron666

Felicitaciones Fox! Por fin se te dio el Cambio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esta hermoso el Sandero, muy linda Altura  :up

Esperamos ver las Proximas mods  :twisted: Vamos con unas Buenas llantas Ehhhhh  ::gusta

Abrazo y que lo Disfrute la Familia!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fox

Hola nuevamente gracias por los saludos y felicitaciones, quédense tranquilos que a medida que lo vaya enchulando lo iré mostrando!
Saludos.