PIOJITOS DE CONSOLA! COMO SE CAMBIAN?

Publicado por monteror, Abril 16, 2012, 15:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leyton

hoy lo hice en el clio 2 07, tuve que desarmar si o si la consola de la caja de cambios porque sino no salia.
La pregunta ahora es donde se consiguen las lamparas? voy a ir una renault...

pipocano

naaa no hace falta ir a renaul en cualquier casa de repuestos para autos venden los piojitos por q van en todos los autos de cualquier modelo y marca asi q anda a cualquieraa y pedi y listo 1 peso o por ahi salen!

monteror

monteror

Cita de: leyton en Abril 19, 2012, 23:15:57 PM
hoy lo hice en el clio 2 07, tuve que desarmar si o si la consola de la caja de cambios porque sino no salia.
La pregunta ahora es donde se consiguen las lamparas? voy a ir una renault...

hola en cualquier casa de repuestos multimarcas te las venden, me salieron $2 cada lamparita! ;)

Jvo!

Yo lo hice el mismo dia que vos monteror y me costo un poco, saque todo los plasticos y los tomas de la baliza, cierre y encendedor...
Para laburar mas comodo... Saque la consolita de las perillas y ahi saque la lamparita que estaba quemada...
Fui a una casa de repuestos y compre las Phillips ($3 c/u) porque supuestamente son las mejorcitas y las que menos se queman...
De echo, estas alumbran mas que las que tenia originales, capaz es porque las primeras ya estaban medias opacas el vidriecito...

Despues de hacer todo, me di cuenta de que si te tiras por abajo, en los apoya pies y miras por atras de la consola, se ven donde estan los piojitos y si te das un poco de maña, los sacas sin DESARMAR NADA!
Jajaja, que calentura que tenia  ;D

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)