Presentación de Félix y Beto

Publicado por BETOCLIO, Abril 15, 2012, 19:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BETOCLIO

Hola gente !! nos presentamos...yo Beto y mi Clio Félix (el Gato) por el ruido que hace el rulemán de empuje del embrague. Tuve mi primer Renault 6 usado allá por el año 76, en el 78 llegó el R12 TL 0Km. el cual tuve que vender por problemas económicos en el 86. Pasaron todos estos años hasta que hace un mes aproximadamente llegó Félix a la flia y les puedo asegurar que con este Clio RL 5 puertas mod. 99 me siento a mis 53 años como un pendejo!!! que fierrito!!! cómo evolucionaron los coches por Dios !!! Se lo compré a un compañero de trabajo, así que lo tengo visto desde hace más de un año y afortunadamente se dieron las condiciones para poder tenerlo y usarlo como herramienta para mi laburo....trabajo para Edenor. Espero poder saldar pronto parte de la deuda por la compra y empezar a ponerme de lleno en hacerle algunas cosas pendientes y agregarle por supuesto mis toques personales. Espero perdonen la lata pero creo que realmente vale la pena para que nos vayamos conociendo Uds. Yo y Félix del que pronto subiré fotos !!! Muchas gracias a todos !!!!

tobleron666

Bienvenido Beto y que bueno que se te haya dado despues de un tiempo de verlo!

Que bueno un 12 0km, lo que debio haber sido en aquel entonces  :up

Felicitaciones por el Clio, y que lo disfrutes, asi como el Foro, vas a encontrar Todo lo que necesites para dejar de 10 a Felix  ;)

Abrazo y Esperamos las Fotos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Bienvenido al club y felicitaciones por el clio que te compraste. vemos que por mas que pasen los años sos muy fiel al  :renault.
Saludos y esperamos fotos.

0facundo0

Bienvenido!!!, pero sin fotos no hay presentación  :twisted:

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

maurito84

Bienvenido beto! esperamos las fotos...... y q puedas disfrutar del foro!!!  :up