Llego el gran dia...

Publicado por jorge clio mil dos, Abril 13, 2012, 15:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

muchachos hoy a las 17 hs me entregan la nave nueva... espero poder subir fotos pronto de mi nueva maquina... el gris 3p esta a horas de tocar las calles bajo mis manos.... estoy super contento (se lo dedico a mi vieja que me guia desde arriba!!!) queria compartir esta alegria con todos ustedes... saludos a todos!!!!

poyo

Vamos jorgeeeeee!! QUE ANSIEDADDDDDD!! jajajaja

Felicitaciones !!!

Abrazo y exitos!!

PD: Ponele 16 no 17 jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Que grande Jorge!!! En 1 hora 10 minutos y contando  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones desde Ya y queremos conocerlo!!!!
Contate porque te decidiste por un Clio!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

justo viernesss !!!
Que lindo !
Esperamos las fotos  "aplauso"

Alan.ramone

Vamooooo!!!  "aplauso"
No me imagino la ansiedad que debes tener. Esperamos las fotos eh!!! y repito lo que dijo Poyo, ponele 16, no 17

waaal

NO TE LA PUEDO CREER JAJAJA. CONTANDO  "aplauso" "aplauso" Muchas felicitaciones y esperamos ver fotos :)

Saludos

jbravo85

"aplauso" Barbaro que la disfrutesss!!!!

Enano_88

Felicitaciones!!! a cuidar y disfrutar mucho el 0km..... despues subite unas fotos  ;D ;D

0facundo0

Felicitaciones y a la espera de las fotos!!!  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

jorge clio mil dos

bueno me lo entregaron...!!! por suerte todo genial.... el sabado me levante temprano y me fui hasta la gomeria a ponerle las 17" que tenia guardaditas.... con cubiertas nuevas 205 40 17 quedo zarpado en bellezaaaaaa  :D  a la tarde como no podia esperar le cambie el stereo aunque el comando satelital me lo meto en el Q-lo no me importa el pioneer tiene control remoto asique eso no es problema. ahora solo me falta conectar la potencia y polarizarlo y pegarle una agachadita pequeña como para centrar las 17 en el guardabarro... ya que estamos aprovecho para preguntar si tienen idea de por donde puedo pasar el cable para alimentar la potencia, estuve buscando pero no encuentro por donde pasarlo....me gustaria si alguien lo hizo o sabe que me lo diga y si es posible que ponga alguna foto que indique por donde lo hizo.
desde ya les agradezco y ahora voy a intentar subir alguna foto de mi bebe...