CONSULTA DE PRECIO DE LLANTAS USADAS

Publicado por GustavoRT95, Abril 04, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GustavoRT95

Hola amigos, les hago una consulta:

tengo intensiones de comprar 4 llantas rodado 16 usadas que me ofrecieron. Son marca OZ, pero el tema es que no tengo ni idea de cuanto pueden salir. Por eso les pido me tiren un precio por cada una, o precio total como para que no me arranquen la cabeza.
El estado general de las llantas es bueno.
Les paso una foto, donde les muestro tal cual estan. perdonen la calidad, pero son las unicas que tengo a mano.
Gracias a todos!!!

un abrazo

Gustavo :renault

PD: disculpen si no es esta la ubicacion del tema!!!

poyo

Gustavo, esas son las F1... la verdad que te diria que inconseguibles. Te pueden pedir cualquier cosa !! Yo las compré hace unos meses y el pibe creo que no sabía lo que tenía.

El tema también son las cubiertas, las 16 salen un billete eh.. pero si el nro te va, no lo dejes pasar. Son hermosas esas llantas.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GustavoRT95

Poyo...gracias por el consejo....pero cuaaaaanto mas o menos $$$?????
El loco que me las ofreció iva a averiguar que pueden valer....por eso quiero estar en tema como para saber si pide una locura o si estarán en precio (NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDEN VALER)
De ultima la idea es comprar las llantas y mas adelante las cubiertas.

un abrazo

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GustavoRT95

damian087

Antes de comprarlas, llevalas a una gomeria a balancear para ver si no estan torcidas o dobladas como me pasó a mi con esas llantas...
Y en precio, deben rondar unos 3500, 4 lucas unas en buen estado...

GustavoRT95

Deberian estar en buen estado, porque el flaco las tiene puestas en su clio y lo usa actualmente.
gracias por la opinion!!!!

saludos

Lucaclio

Son caras ! y dificiles de conseguir !
si estan en buen estado compralas con los ojos cerrados, valen cada peso !
Cuanto es lo que te pidio ?