[REGALO] Poster Renault Sport TC2000

Publicado por Gandulph, Abril 11, 2012, 21:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Alguien quiere este poster de Renault Sport del TC 2000?

Me lo dieron en el TC el domingo pasado... yo queria una gorra pero la rubia del VIP me dijo "no hay mas, pero te puedo dar un poster".. y bue, antes que nada lo agarrè.
Pero la verdad no soy fanatico del TC y menos me gustan este tipo de posters.. asi que antes de que estè enrollado arriba del armario prefiero que alguien que lo quiera se lo lleve.

Las medidas no tengo ni idea (debe ser 90cm x 50cm aprox?), asi que a la foto me remito:

*el Kindle y el joystick de PS3 no van de regalo  ;D

Asi que quien quiera decorar su taller, su cuarto, su galpon con un hermoso poster del RSTC2000 team que me avise y listo.

Zona de entrega: Unicenter o Villa Urquiza

p.d.: mods, si esto no va aca (quizas vaya en ventas?  o en charlas y variedades?) muevanlo, o borrenlo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucaclio

Noooo !!!
que cagada q estoy en la loma del c... !
Bien por la actitud ! hace feliz al gordo  ;D

Chermannn

Buen Gesto...  "aplauso" "aplauso"

Estoy lejos.. sino seria miooo!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

from_hell90

GROSO!!!!!!!  "aplauso"

Excelente tu actitud!! Se vería bien sobre mi poster de los simpson  ;D

Nos estamos viendo!!  ^-^

Por favor cerrar! jajajaja
Energy Brothers Team!

Gandulph

y se fue nomas!
vendido (?) al mejor postor.

p.d.: no encuentro ningun boton de/para "cerrar el tema".. debo ser medio bolud@ o no existe (me tiro mas por lo de bolud@).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

from_hell90

Cita de: Gandulph en Abril 12, 2012, 00:03:32 AM
y se fue nomas!
vendido (?) al mejor postor.

p.d.: no encuentro ningun boton de/para "cerrar el tema".. debo ser medio bolud@ o no existe (me tiro mas por lo de bolud@).

jajajajajajajaja no te digo nada porque me regalaste el poster!!  ;D
Energy Brothers Team!