Consulta cierre centralizado

Publicado por sebastianjk, Marzo 27, 2012, 14:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Chermannn en Marzo 27, 2012, 22:26:53 PM
Uhh... me perdi...  ::)

A ver... yo apreto una vez.. y se me abre la puerta del conductor... apreto dos veces y se abre todo el auto...

Pregunta... eso se puede configurar para que cuando apreto una vez... se puedan abrir las dos puertas delanteras??

Gracias...

ABrz...-  :up

Yo pienso que sí, pero en una Renault.  Años anteriores sólo tiene esa opción de abrir todas juntas desde la llave. Esto del single door es algo nuevo.

Chermannn

Cita de: Julieta en Marzo 27, 2012, 22:48:14 PM

Yo pienso que sí, pero en una Renault.  Años anteriores sólo tiene esa opción de abrir todas juntas desde la llave. Esto del single door es algo nuevo.

No encontre info...  :-o

Lo único...  "El sistema de single door opening, permite abrir sólo la puerta del conductor o sólo la de los acompañantes, asegurando mayor control y resguardo de los ocupantes."

Asi que no creo que se pueda configurar...

Si alguno tiene mas data... que aporte!...

Abrz..-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

aadrianm7

Uhh... me perdi...  ::)

A ver... yo apreto una vez.. y se me abre la puerta del conductor... apreto dos veces y se abre todo el auto...

esto es cierto, mi clio lo trae de fabrica

Pregunta... eso se puede configurar para que cuando apreto una vez... se puedan abrir las dos puertas delanteras??

Gracias...

ABrz...-  :up

esto ya no sabria decirte pero creeria que si se puede hacer...

abrazo!