PRESENTACION

Publicado por Ivan Ferrex, Marzo 23, 2012, 09:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan Ferrex

Hola gentee !, bueno me presento, me llamo Ivan. Me registre en el foro ya que estoy interesado en comprarme un Clio y queria saber pros/contras, concecionarios,tips y demases sobre este auto.
Espero poder encontrar todo lo que necesite!!.

Un abrazo para todos !!.

Ivan

nano1981

Bienvenido Iván!

Contá un poco más del clio que pensás comprar, motor, equipamiento, modelo... hay muchos modelos y versiones del clio... por qué elegiste comprar un clio?

Saludos,
Mariano.

Ivan Ferrex

Gracias nanoo !

Pienso comprar un Clio 1.2, 5 puertas, por el plan rombo, me gustaria comprar el authentique 1,2 pack II, pero por lo que vi en la pagina, nada mas por plan rombo se puede el pack I. Ya que estamos, alguno sabe si puedo pagar la diferencia ( que son 2000 pesos) y sacarlo?. Y tambien pregunto si alguno tuvo alguna experiencia (buena/mala) y tiene algun consejo sobre el plan rombo ya que este seria mi primer auto !!.

Elegi comprarme un clio, ya que dos amigos tienen uno y estan hiper conformes (Ademas de que me gusta el exterior del auto) y se que es uno de los que menos nafta gasta.

Desde ya, muchas gracias

Ivan

nano1981

Mirá, yo lo saqué por el plan rombo 100% financiado y se me fue a la mierd@ la cantidad de plata que pagué por este auto... siempre te meten algo más en la cuota y siempre aumenta el valor del auto. Si tuviera la oportunidad hoy en día, ahorro el 100% del valor y lo pago de contado... son un embole los autoplanes, pero son la única manera que tuve de comprarlo.
El 1.2 es un motorazo, el mío tiene 22000 kms y todavía siento que se sigue ablandando cada día un poquito más. Si no lo cagás mucho a palos te hace como 13kms/L en ciudad y 17 a 20kms/l en ruta (manejando como mi abuela). Pero si, el clio se la re banca.

Ivan, completate el perfil así sabemos de dónde sos, tu edad, etc etc!! fijate como está el mío y completá tus datos por favor.

Abrazo,
Mariano.

Ivan Ferrex

Ah si ? Tantos gastos te meten ? Que bajon !!, pintan tan bien jaja. Si, mi viejo me aconseja eso tambien,ahorrar la plata dos añitos, y comprarmelo de contado. Pero que se yo, estoy muy ansioso y por ahi lo ligo en el sorteo o por licitacion con el plan (Tengo algo ahorrado). Literalmente a la mierd@ se te fue ? Cuanto mas masomenos ??

nano1981

Cita de: Ivan Ferrex en Marzo 23, 2012, 10:53:16 AM
Ah si ? Tantos gastos te meten ? Que bajon !!, pintan tan bien jaja. Si, mi viejo me aconseja eso tambien,ahorrar la plata dos añitos, y comprarmelo de contado. Pero que se yo, estoy muy ansioso y por ahi lo ligo en el sorteo o por licitacion con el plan (Tengo algo ahorrado). Literalmente a la mierd@ se te fue ? Cuanto mas masomenos ??

Mirá, no quiero mentirte, pero calculo que más o menos 10 lukitas desde que me metí en el auto plan... o sea, el auto en ese entonces valía algo así como 47 mil de contado, con auto plan se te iba a 51 y entre aumentos y demás estimo que debo haber terminado pagandolo como en 63- 64 lukas... (empezé con el autoplan en enero del 2008 y lo terminé de pagar en Oct del 2011 más o menos... poniendo guita para sacarlo y poniendo guita para terminar de pagarlo por adelantado...)

La verdad que si en 2 años vos tenés la guita, compralo de contado... a mi me demoró más o menos eso poderlo sacar... me metí en enero 2008 y lo saqué en feb de 2010... (salí sorteado, pero al tener 24 cuotas nomás me hicieron poner como 14 lukas, dos garantes propeitarios y demás pelotudeces para poder sacarlo)... son una cagada los autoplanes... los vendedores son MUY sucios.
Mariano.