RUTA 14 - Entre Rios

Publicado por ander, Marzo 20, 2012, 23:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Cita de: ander en Abril 13, 2012, 11:57:22 AM
Eric, sabes que vi un local sobre Av. entre rios (tuning house o algo asi) y me parecio haber visto algo acá en el foro... jodeme que es el tuyo! Un dia pasaba y le estaban poniendo admision a un 207, lo poco que recuerdo jaja

Asi es, ese era yo amigo! Estabamos probando la admisión para el 207 Blanquito ese dia.... Q lastima LOcura sino tomábamos algo por ahí ajaja Espero te halla gustado la city loco!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

maxcp

Cita de: cokemdq en Abril 13, 2012, 11:37:33 AM
Volvi hace 15 dias de esos pagos, en realidad fui a floripa, cruzando por Santo Tome, cataratas, Mocona y Federacion, como te dijeron la parte de autovia esta impecable, ojo en los cruces cuando dice  80 bajalos porque se ponen las Kangoo blancas con radares, sobre todo donde tenes una pequeña loma que no alcanzas a verlas de lejos.

Otra recomendacion lleva matafuegos al dia y con oblea, ni bien bajas del puete de Zarate tenes 2 controles uno de Gendarmeria y a los pocos metros Policia de Entre Rios seguro alguno te emboca,  me pidieron lo sigueinte registro cedula verde seguro y matafuegos de una, le di todo con el papel del matafuegos y me pregunto por el equipo le dije lo tengo en el baul perfecto me dijo.

Tene mucha pero mucha paciencia con los camiones, hay muchos que andan fuerte y son complicados de pasar porque siempre se juntan con otros mas lentos y no los podes pasar hasta que ellos se manden a pasar aparte que son medio camicazee los muchachos e visto cada maniobra que dios mio.

Mas de una vez tube que aflojar para dejar entrar a laguno que venia de frente mal y en una tuve que ir a la banquina porque no le dio para pasar a 2 camiones juntos todo esto sobre todo con autos nuevos que se piensan que tienen un M3 y pueden mandarse como si nada. Repito hay camiones que andan y fuerte 120 y en bajadas los e visto ir a 140.

Disfruta de las termas que estan buenisimas

que papel de matafuegos hay que tener? yo me compre uno hace muy poquito que vence en 2013 y no me vino con ningun papel....si fecha de recarga/sello iram o algo asi.....

cokemdq

Es una oblea que te dan cuando lo recargas, en la misma figura tu nombre y el dominio del auto, esto seguro lo hacen para quer no vallas a la VTV con un matafuego prestado. Una oblea la tenes vos y otra queda pegada en el matafuego junto a un aoblea de seguridad en el gatillo.

kb1977

Uhhh Chajari, hace rato que no voy (3 años al menos) y tengo unas ganas de ir!, voy a ver si en algun feriado de mitad de año me hago una escapada, termas, cervezas en el pub de primo y asadito en Santa Ana (este ultimo mejor en verano).
Saludos!