Pintar baguetas y alerón

Publicado por sp_88, Marzo 12, 2012, 12:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: Cristobel en Marzo 12, 2012, 22:51:15 PM
Maurito querido!!!!! sacate el tapon de la oreja!!!!! Jajaj

Te dije 1000... El tuyo eran las baguetas de las 4 puertas, las cachas de espejos, las 4 manijas y el aleron...

Gente en 30 dias estoy de nuevo al 100 %, gracias a todos por el aguante!!!

jajajajajajaja, escuche cualquier cosa entonce :|!!! perdon cris!!!!  ::) me vas a tener q dar un turnito para el 307 de mi viejo para un buen tratamiento a la pintura!!! :twisted:

Gaby Suarez

Vecino! Si queres que quede joya llevaselo a Cris, o sino aca cerca tenes a Penella en diagonal a la YPF que esta sobre Guido y sino Franzioni que esta sobre la colectora, pero ojo que este ultimo te va a cobrar millones de dolares jajaja se zarpa...
En fin, espero que te sirva.
Abrazo :up
F V A

Cristobel

Si matias.. Me parece que me habias dicho que era 3p

Matias_T

Cita de: Cristobel en Marzo 13, 2012, 01:56:12 AM
Si matias.. Me parece que me habias dicho que era 3p

Si Cris a vos si.. pero a maurito cuando le pase el precio al principio no le aclare que yo tengo menos manijas para pintar jaja

maurito84

Cita de: Matias_T en Marzo 13, 2012, 10:03:35 AM
Si Cris a vos si.. pero a maurito cuando le pase el precio al principio no le aclare que yo tengo menos manijas para pintar jaja

jajaja y viene incluido el aleron  "aplauso"

sp_88

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 13, 2012, 00:41:02 AM
Vecino! Si queres que quede joya llevaselo a Cris, o sino aca cerca tenes a Penella en diagonal a la YPF que esta sobre Guido y sino Franzioni que esta sobre la colectora, pero ojo que este ultimo te va a cobrar millones de dolares jajaja se zarpa...
En fin, espero que te sirva.
Abrazo :up

Penella! me dijeron que ahi puedo llegar a perder un ojo de lo cara jajaja

Voy a esperar que Cris se recupere y le voy a entregar el Clio a él  "aplauso"

Abrazo