Despedida de un gran amigo el RN 96 / Re presentacion ahora con un DYNA JEJEJEJE

Publicado por TITO_CLIO1.6, Marzo 31, 2012, 21:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TITO_CLIO1.6

Buenas noches a todos quiero compartir con uds la despedida de un gran auto el cual me dio muchisimas satisfacciones, fue un verdadero fierro, se banco todo todo lo voy a extrañar comparti con el muchisimas cosas.:cry: ahora se fue a hacer maldades al norte del pais jejejejeje.
Dejo algunas fotos de mi cliete sacadas antes de que se fuera.

Es mi humilde despedida al cliete.

Como digo en el asunto me Re presento ahora con un DYNA '07. ;D

Dejo algunas fotos prometo subir mas con las mods que le haga  :twisted:.

Saludos

EL CLIO

castro4210

Uhhhh que saltito pegaste ehhhh no anduviste con pequeñas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que maldades se vienen????

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

TITO_CLIO1.6

jajaj si no un gran salto, y las mods son xenon, bajarlo, escape, admision directa y las llantas del megane. con eso creo que estoy.

EL CLIO

aadrianm7

valla saltito que te pegaste ! muy lindo ese dyna  ::gusta y bueno a empezar con las maldades  :twisted:
saludos

TITO_CLIO1.6

EL CLIO

RomiEnergy

Mmmmm paseando por internet puede ser que lo haya visto en vta en alguna pagina? o flashie? esa calco me sono muy conocida....buaaa simple comentario tonto
FELICITACIONES por el salto "aplauso" esta muy bonito el Dyna, a disfrutaarr  ;D

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

yamil123456

Hermozo ese dyna!! y lindo color, la verdad q el dyna es un caño te felicito por el salto!

patuli83

buen despegue!!! hermoso dina!!!
y bueno triste despedida al 1ro de los clios!!!
q lo disfrutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gaby Suarez

F V A

TITO_CLIO1.6

muchas gracias a todos por los alagos. la verdad que del dyna cada dia me enamoro mas y mas

saludos

EL CLIO

poyo

Tito queridooo!! Que grande!! El varilla había quedado hermoso la verdad..!!

El dyna ya te lo había dicho, hermoso...  "aplauso"  "aplauso"

Guardate las llantas 16s y cuando bajes el dyna poneselas jaja

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

favlui

TITO_CLIO1.6

muchas gracias ejejej si poyo estan aca para eso eejejejejej

abrazooo

EL CLIO