Buenos dias, me presento!!!

Publicado por esteban84, Marzo 11, 2012, 13:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban84

Buenos dias a todos, me presento me llamo Esteban, tengo 27 años y vivo en Lanus.

Actualmente trabajo para RENAULT, especificamente en CENTRO AUTOMOTORES.

Hasta hace 1 mes tenia un clio RSI 97' el cual me lo robaron y esta semana que paso me compre un 1.2 16v PACK PLUS 0km (me lo entregan en 10 dias).

Soy muy fana de los autos, la actividad principal de mi flia siempre estuvo relacionada con las 4 ruedas con lo cual se lo vive muy fuerte...

El motivo por el cual entro al foro es para ponerme al tanto sobre cosas que se le puedan ir haciendo de apoco para mejorarlo ya que sobre estos motores mucho no entiendo y tambien para pedir o dar algunos que otros consejos.

Desde ya se le agradece mucho a la gente creadora del foro por mantenerlo y por hacer un lugar para que todos podamos dar opiñones!!! y a los usuarios por formar parte de el!!!!

Sin mas los saluda muy atte.
Esteban.

Demi

Bienvenido Esteban!! Ponete unas fotos del RSi!! y obviamente cuando te entreguen el 0km !!!!!!

Gran momento la entrega del auto nuevo!!! vos lo sabrás jejeje

Saludos,

Demi.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

esteban84

Seeeeeee, ya pase por la entrega de mi primer 0km y es una emocion muy grande pero bueno hoy desde aca poniendo autos en la calle, en breve subo un para de RSI que se lo extraña.....
Esteban.