Clio 2 RockFord

Publicado por Juampii, Marzo 07, 2012, 00:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juampii

Hola gente,soy nuevo en el foro,mi nombre es Juan Pablo,tengo 24 años,les dejo las fotos del audio de mi Clio,mañana subo algunas de exterior,tiene algunos detalles que le personalice yo,el auto es un Clio 2 pack plus azul 3 puertas,me lo entregaron fines de octubre del 2011 y como verán lo desmantele saliendo de la concesionaria,el audio esta todo hecho por mi y un amigo que trabajaba conmigo,tratamos de ser prolijo en todo,cuenta con un componente Rockford T1 linea Power,un SubWoofer Rockford P3 15" de 600 rms,una Potencia Rockford P400-4 Linea Punch y otra Potencia P1000-1BD Linea Punch, Bateria Optima yellow de 55 amp,Capacitor de 4 faradios y los cables unos monsters de 4gaud (hasta que me acomode con la guita,los saco)  .Espero que les guste

los perros son parte del trabajo, jeje!

Lucaclio

Juampi !
Bienvenido nuevamente !
Se ve que sos bien fanatico del sonido ! me imagino lo que debe sonar eso  :up

Si queres, como te ije pasame las fotos al mail asi no renegas mas

Un abrazo
Disfruta del foro

Lucaclio

Bueno aqui agrego el album que armo JUAMPII 
Esta lleno de fotos detallando bien el proceso
http://imageshack.us/g/16/dsc00949gq.jpg/

Excelente laburo se mandaron con el cliete   :up

rale25

Juampi, bienvenido!

Flor de laburo hicieron, felicitaciones!!!  "aplauso"

Martin99

Bienvenido  ;) ;) q laburito te mandaste  :up :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

castro4210

A la miercoles que laburo que te mandaste! Impresionante,agrega una foto del auto por fuera che!!
Saludos maestro y suerte! :up

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lindo che!  8)

Pero... no faltan fotos?... o capaz que yo no las veo.... porque llego hasta la N° 80, en la que estan fabricado lo que pareceria la "tapa/luneta" del baul... que es  esta:

pero no la veo colcada...  :-[

Ah... y ya que estamos... no grabaste algun videito???  ::)  ;D ;D ;D

Abrz...- ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Esto si que es ponerle Audio a un Clio, que laburo que te mandaste!!!

Tambien a la espera de un Videito, me interesa ver como suena eso con la Insonorizacion que le mandaste a los paneles y baul...

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2012, 14:25:50 PM

Tambien a la espera de un Videito, me interesa ver como suena eso con la Insonorizacion que le mandaste a los paneles y baul...

Membrana a full ! eso esta bueno para el escape tb ! que no joda tanto adentro

proxima mod toble ?  :twisted:

Juampii

Gracias gente por los elogios,el tema de la luneta que no tengo tiempo a terminarla ,quedo ahi,el tema de masillar y pintar recien ahora estoy aprendiendo y cuesta,para que quede bien le falta!hasta ahora tengo esas..la semana que viene espero terminarlo,mañana saco las fotos,que lo lavo bien jeje!muy bueno el foro

Akademico91

Buenisimo!!!

Mi viejo tiene 2 P1 de 15" en su Golcito, y doy fé que suenan de put@ madre!!!

Te felicito por el laburito que te mandaste y por ponerle un audio de VERDAD!