Presentación

Publicado por Humberto, Febrero 27, 2012, 19:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Humberto

Hola, mi nombre es Humberto, estoy registrado desde el 2010 pero nunca antes me presente formalmente, todo como consecuencia de que soy un poco cobarde para con la informatica y que a veces tengo un ridiculo sentido del ridiculo.

Tengo un Clio del 96, 1.9 Diesel creo que es Fase I, al comprarlo decidí reparar el motor completo despues de que el mecánico me comunico problemas con un cilindro, mas correctamente con una válvula. Dijo, el mecánico, que habia medido compresión y era la de un motor nuevo, tenia 130.000Km, no obstante fue reparado total.

Luego he tenido problemas menores, hasta ahora en que una triceta se desarmo como consecuencia de que no le di bola al ruidito hasta que era demasiado tarde, no encontre la pista de un dado y ningun rodillo, todo debe estar dentro de la caja. Quiero sacar solo caja y no logro descubrir como, supongo que debe salir el conjunto con el embrague. solicito ayuda. 

nano1981

Bienvenido Humberto, no le tenga miedo que la compu no muerde. No te puedo ayudar con tren delantero de estos autos porque la verdad todavía no le he tocado nada de nada al mío, pero seguro vas a recibir ayuda de los demás; de todas formas, usá el buscador del foro y vas a encontrar temas relacionados a tren delantero.

Esperamos las fotos!!!

Slds,
Mariano.

pato porro

Bienvenido, y me sumo al pedido de fotos.  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Humberto

http://imageshack.us/g/692/1000561qnf.jpg/

Gracias por la bienvenida, pato Porro y Namo 1981 estas son las fotos del mi clio 1.9 diesel
Gracias

nano1981

Cita de: Humberto en Marzo 07, 2012, 19:23:46 PM
http://imageshack.us/g/692/1000561qnf.jpg/

Gracias por la bienvenida, pato Porro y Namo 1981 estas son las fotos del mi clio 1.9 diesel
Gracias

Ayudita con las fotos:

Ahora..... qué le pasó a ese clio?? qué le estás haciendo??

Slds,
Mariano.