Pioneer AVH-P 6350bt ( consulta )

Publicado por RepoHD, Febrero 28, 2012, 18:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Cita de: jdarrua en Marzo 01, 2012, 22:33:27 PM
hola yo tengo el 6350 instalado en el clio y anda de 10 y para emular el freno de mano y poder sacar la pantalla y ver fotos y videos mientras voy andando el de la casa de audio car me puso como un mini relay y anda barbaro.

No hay ningun mini relay de nada. Lo que se hace, depende el modelo, es mandar el cable a masa o algunos equipos necesitan una interfaz que "confunda" al canbus indicándole una velocidad de 5km/h o menor ya que es a partir de esa velocidad cuando el video se desactiva.

Por otra parte creo q es ilegal ir con la pantalla encendida, por eso viene con ese sistema de seguridad.
Por otro lado por más que no sea ilegal me parece una gilada ir manejando y mirando un video de lo que sea. Cuando lo q tenes que hacer es prestar atención a la calle y no a una pantalla
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

RepoHD

Al final me termine comprando este xq el 6350 no lo tenian!!, anda muy lindo 100% recomendable!!

El cable que se pone en el freno de mano , se pone  a masa para poder ver videos con el auto andando ( los acompañantes!! )
Saludos, despues subo fotos con el stereo colocado y algun videito funcionando!!

DJ_PAYO_XL

gente en el clio 1 se odra poner la pantalla... comoqueda en forma inclinada no se si llega a salir la pantalla... tengo ganas de comprarle uno de esos... pero tengo miedo a ensartarme... actalmente tengo el que esta en la imagen con poco uso unos 4 meses... anda joya pero tengo ganas de los otro... si alguien le interesa y me pueden confirmar que el que salga la pantalla para afuera me funca lo vendo y compro otro...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Martin99

Tengo 2 amigos con clio y los 2 tienen pioneer avh sale bien!!!!!! y se regula para q no toque
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DJ_PAYO_XL

YO PORQUE NO ME DA EL CUERO PARA EL PIONNER ESTA CASI 3 LUQUITAS... PERO ME RECOMENDARON UN BOSS O UN NAPOLI QUE VAN MUY BIEN Y TE LEEN TODO.... ESCUCHO OPINIONES...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

jdarrua

Cita de: DJ_PAYO_XL en Marzo 06, 2012, 14:43:25 PM
YO PORQUE NO ME DA EL CUERO PARA EL PIONNER ESTA CASI 3 LUQUITAS... PERO ME RECOMENDARON UN BOSS O UN NAPOLI QUE VAN MUY BIEN Y TE LEEN TODO.... ESCUCHO OPINIONES...

mi opinion son una porqueria los vi funcionando alos 3 napoli, boss y pionner y por eso me quede con el ultimo mucho mejor calidad

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: jdarrua en Marzo 06, 2012, 23:04:27 PM
mi opinion son una porqueria los vi funcionando alos 3 napoli, boss y pionner y por eso me quede con el ultimo mucho mejor calidad

Comparto!

No se puede comparar la mierd@ de BOSSTA ........ o una marca que no es conocida en el rubro como la NAPOLI........!

"Más vale malo conocido que bueno por conocer" ........... ademas...... se sabe que no es malo.....!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!