Plancha y Presto para el Clio!!!!

Publicado por Juanc, Febrero 04, 2012, 21:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanc

Cita de: eze224 en Febrero 08, 2012, 18:12:08 PM
Hoal juanc,

Te quedo espectacular, muy buena esa altura, para mi queda de 10, y lo mejor que no te toca en la ciudad  :) !!! muy lindas esas llantitas tambien!!

Un saludo!

Gracias Eze! Si las llantas las tenia elegidas antes de que me entreguen el auto, las Axo juegan en 1era, y planchado quedaron aun mejor....

Saludos.-

Juanc

Bueno ahora si lo prometido no pude subir fotos en la semana complicado con laburo, pido disculpas sobre todo a Arielhoraciom que le prometi subir algunas fotulis mas.....

Pero bueno aca estan..........y para ver si convences a la bruja (arielhoraciom) subo el antes y despues....

Saludos!

Buen Finde!

Chermannn

Uff... Como cambia!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Una torrmenta de facha!   ;D ;D

Abrz--. 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

german086

Muy buena plancha para mi la justa  ;)

arielhoraciom

sos un groso juan. es un sueño como queda.
sin dudas es la altura perfecta.
vamos a ver que podemos hacer ahora con mi mujer?
abrazo

maurito84

quedo hermoso el clio!!!! notaste algun cambio con las llantas? yo en cualquier momento le voy a poner 15 alium!!!! y ya lo baje!!! igual queda muy lindas con las tasa.... felicitaciones!!!

abrazo!

nikito_clio

Muy bueno,,es terrible como cambia un mismo auto solo con variar la altura. "aplauso"

rale25

Muy lindo, se nota el cambio!
En mi gusto personal... un dedo menos adelante.. chau polara y listo!  :up

nano1981

Buenísimo Juanc!!! me encantó esa altura!! cómo es el tema con los progresivos AG?? vienen todos con la misma altura? no entiendo nada de este tema, si alguien me explica qué es lo que le cambian (si es que se cambia algo más que los espirales)...
Qué diferencias notaste?? (LPM! tanto ver planchas acá en el foro ya estoy tentadísimo!!!) Son 15'' las llantas?? y las medidas de las cubiertas?

Abrazo
Mariano.

Lucaclio

Juanc

Cita de: nano1981 en Marzo 07, 2012, 13:05:25 PM
Buenísimo Juanc!!! me encantó esa altura!! cómo es el tema con los progresivos AG?? vienen todos con la misma altura? no entiendo nada de este tema, si alguien me explica qué es lo que le cambian (si es que se cambia algo más que los espirales)...
Qué diferencias notaste?? (LPM! tanto ver planchas acá en el foro ya estoy tentadísimo!!!) Son 15'' las llantas?? y las medidas de las cubiertas?

Abrazo

Si le pones progresivos como le puse yo, solo cambias los espirales, ninguna modificación mas que esa.  El auto queda casi con el andar de fabrica, obviamente un poco mas duro, al tener menor recorrido el amortiguador. Pero te cuento que me fui al Sur, caminos varios de todo y no toco en ningún lado, tampoco acá en ciudad que es lo que yo quería, poder andar bien, cómodo...no una carreta....Las llantas son 15´ el modelo Axo Prime la traía el Clio Infinit y el Megane. Cubiertas Continental 185/55/15. . . . .

Espero te sirva de algo.

Saludos!