CONSULTA SOBRE SALIDAS DE ESTEREO PIONEER

Publicado por CLIOBAHIA, Octubre 14, 2010, 00:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIOBAHIA

que tal muchachos?
les hago una consulta a los entendidos del tema AUDIO
tengo un estereo PIONEER modelo DEH-P6800MP y en su parte de atras posee dos fichas RCA de color rojo y blanca.
mi pregunta es? son salidas AUXILIARES y sino para que sirven?
desde ya muchas gracias..
adjunto una foto de las mismas..
<script src='http://img831.imageshack.us/shareable/?i=foto0015xf.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

matias1980

Se VENDE Astra..........

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

CLIOBAHIA

gracias muchachos por la respuesta... les comento que para poder tener una salida aux. en la parte posterior del estereo compre este articulo de ml
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97711612-conector-auxiliar-a-pioneer-sony-blaupunkt-para-ipod-y-mp3-_JM

espero su comentario de haber que les parece y si se me va aser util el funcionamiento

MauroValenti

Cita de: CLIOBAHIA en Octubre 16, 2010, 16:00:04 PM
gracias muchachos por la respuesta... les comento que para poder tener una salida aux. en la parte posterior del estereo compre este articulo de ml
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97711612-conector-auxiliar-a-pioneer-sony-blaupunkt-para-ipod-y-mp3-_JM

espero su comentario de haber que les parece y si se me va aser util el funcionamiento

Yo me arme un cablesito asi para el pioneer mio, conecto el celular ahi y queda todo de 10. Es una boludez armarlo, se usan 4 pines del conector trasero del stereo, 2 para cada rca.

Justo ahora iba a ir al auto para desconectar todo y acomodar mejor los cables del stereo, saco fotos y las posteo ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

julianb_lp

leyendo este post, me surgio una pregunta

el stereo de mi auto tienen una funcion AUX y tiene los cables rojo y blanco (pero no se si rca)..mi pregunta es: le puedo conectar un reproductor de mp3?(en caso de que si es con ese articulo de ML)

gracias

MauroValenti

Julian, que stereo tenes? en base a eso te digo si esos cables que ves son para un auxiliar o no. Generalmente los pioneer viejos tienen un conector azul llamado IP-Bus, donde se conecta una compactera externa o se puede conectar el auxiliar.

Asi lo tengo conectado en mi auto.

Este es el pinout del conector en cuestion.

Para armarlo, se pueden usar los conectores estos de leds y botones de un gabinete de pc cualquiera.

Se sacan los contactos metalicos de adentro (el capuchon negro hace que no entren bien), y se forran los contactos con termo-contraible.

En la otra punta de los cables se ponen los 2 rca hembra, 1 para cada canal (derecho e izquierdo).

Al chicotito de cable ese lo pegue con silicona para que no se salga, total no voy a poner una compactera.
para poder usarlo bien comodo, tire un cable RCA-Plug 3,5mm por atras hacia la guantera. Por uno de los agujeros que hay en la guantera del clio 2 saque los cables y ahi conecto el celular o lo que quiera.

Espero que les sirva la info.

Saluti

julianb_lp

Cita de: MauroValenti en Octubre 18, 2010, 10:22:37 AM
Julian, que stereo tenes? en base a eso te digo si esos cables que ves son para un auxiliar o no. Generalmente los pioneer viejos tienen un conector azul llamado IP-Bus, donde se conecta una compactera externa o se puede conectar el auxiliar.

el estereo es un explosound CDX-MP85FK (en el stereo tiene una funcion AUX, y en la pagina dice entrada auxiliar para conectar dvd, mp3, etc)

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

MauroValenti

Cita de: julianb_lp en Octubre 18, 2010, 11:53:24 AM
el estereo es un explosound CDX-MP85FK (en el stereo tiene una funcion AUX, y en la pagina dice entrada auxiliar para conectar dvd, mp3, etc)

Hay que ver que tipo de conector tiene para entrada. Puede ser algun conector "propietario" o alguno standard tipo rca o plug. Los pioneer tienen entrada auxiliar por ip-bus, los sony tambien tienen su conector. Otros como el vdo 5408 de los clios nuevos, tienen una entrada trasera con un conector especial. y una entrada frontal con un conector plug 3,5mm comun.

No encontre imagenes buenas de ese stereo, todas son muy chiquitas. Tendrias que fijarte el manual que es lo que detalla.

Saluti

julianb_lp

Cita de: MauroValenti en Octubre 18, 2010, 12:13:47 PM
Hay que ver que tipo de conector tiene para entrada. Puede ser algun conector "propietario" o alguno standard tipo rca o plug. Los pioneer tienen entrada auxiliar por ip-bus, los sony tambien tienen su conector. Otros como el vdo 5408 de los clios nuevos, tienen una entrada trasera con un conector especial. y una entrada frontal con un conector plug 3,5mm comun.

No encontre imagenes buenas de ese stereo, todas son muy chiquitas. Tendrias que fijarte el manual que es lo que detalla.

Saluti

gracias!!

no tengo nada, ni manual, ni estuche, ni control remoto...me lo dieron asi cuando compre el auto

me tengo que fijar hoy en el estereo en la parte de atras si tiene algo

Alan.ramone

Perdon por revivir este post amigos, pero mi consulta es la siguiente. Mi stereo pioneer es bastante viejo (deh p3700mp) tiene el ip-bus azul, lo que quiero saber es si va a funcionar si le agrego un mp3 o algo por el estilo, dado que este stereo no tiene funcion de auxiliar. solo radio y CD. Muchas gracias!

doger

Hola Alan, hay una opción para convertir el puerto ip bus en un auxiliar se llama CD-RB10.
Saludos
IVAN