Nuevito por el foro

Publicado por overdie2, Marzo 05, 2012, 20:06:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

overdie2

Buenas, me llamo Diego, tengo 26 años, y hace poquito me compre un clio Rn 98 1.6. No se si me van a aceptar porque todos los que vi tienen clio 2. En fin, yo tenia un palio, y la verdad que me sorprendio muchisimo el Renault, ya que tiene muchisimo mas comfort y mejor andar que el fiat. Me suscribi en el foro para compartir mis experiencias y poder ver las de los demas, y bueno, poder entender mas de mi auto.

Sin mas, me despido

tobleron666

Bienvenido Diego!!! Como no te vamos a aceptar!!! Un Clio es un Clio  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Subite algunas Fotos, asi lo chusmeamos, tenes pensado hacerle cosas ??? Le tenes que hacer algo de Mantenieminto ???

Abrazo!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Bienvenido... como dijo tobleron un clio es un clio sin importar año, estado, version, etc. etc. etc. en fin es un clio y todos aca compartimos la misma pasion

Saludos !

rale25

Bienvenido Diego!

Con el tiempo te vas a dar cuenta que están todas las versiones en el Club...
Subite alguna foto y contanos qué te gustaría hacerle.

mag.sport

Bienvenido! obvio que te vamos a recibir y esperamos fotos del auto! saludos.

overdie2

Jejeje muchas gracias muchachos! Hoy lo lavo y le saco fotos. Hace un rato saqué turno para hacerle el radiador, porque tiene un codo de plastico quebrado... Y estoy renegando para hacerle andar los faros auxiliares. Saco todo, recableo y les cuento!