Presentandome...En la busqueda del Clio

Publicado por rnixon, Febrero 28, 2012, 13:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rnixon

Buenas a todos.

Me presento, mi nombre es Mauricio, tengo 27 años y soy de Villa Devoto. En este momento estoy en la busqueda de mi Clio.

En medio de esta busqueda es que me uni a esta comunidad para poder nutrirme de informacion sobre el gran auto que es el Clio.

En cuanto lo tenga conmigo me vuelvo a presentar con fotos.

Saludos!

pato porro

Bienvenido Mauricio, que modelo de Clio estas buscando?  :D

rnixon

Gracias por la bienvenida!

Estoy buscando un 1.2 preferiblemente pack plus.

De 2008 en adelante, tambien estoy mirando los 0km, alguno tiene agencia para recomendar? estuve dando vueltas averiguando precios y la verdad que algunos vendedores de agencia son de terror!

Saludos.

0facundo0

Cita de: rnixon en Febrero 28, 2012, 15:53:19 PM
Gracias por la bienvenida!

Estoy buscando un 1.2 preferiblemente pack plus.

De 2008 en adelante, tambien estoy mirando los 0km, alguno tiene agencia para recomendar? estuve dando vueltas averiguando precios y la verdad que algunos vendedores de agencia son de terror!

Saludos.

Bienvenido!!!

Por equipamiento te recomiendo un usado con pocos km, te ahorras unos pesos por todos lados.-

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pato porro

Coincido. Salvo que necesites el financiamiento de un autoplan, te va a convenir un usado bien cuidado. Te ahorras todo el tema de los service oficial y la posibilidad de unos cuantos dolores de cabeza con los vendedores que para venderte son todos amigos pero despues... :-o. Ademas los 0km viene cada vez con menos cosas de confort. Son detalles, pero que sumados, joden.

nano1981

Mariano.