Me presento - Gustavo desde Villa la Angostura

Publicado por brucklg, Febrero 27, 2012, 22:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brucklg

Antes que me saquen de un punta pie les cuento que aun no tengo un Clio, tengo varios amigos que tienen y otros que tuvieron.
Una de las razones por las que aun no tengo uno es que siempre he tenido la suerte de comprar algun auto usado, en buen estado y a buen precio, de gente bien conocida.... que aun no me vendio ningun Clio. Asi que en cuanto se de la oportunidad.... le dare para adelante.

Una de mis intenciones al entrar a este foro es poder compartir experiencias, conocimientos. Tengo amigos y conocidos con taller donde siempre me pueden dar un consejo frente a alguna consulta que pueda aparecer en el foro. Lo mismo en sentido contrario: si alguno de mis amigos con Clio me hace una consulta, pensando que se la respuesta, transferire la misma al foro a ver si entre todos nos ayudamos y sacamos la cosa adelante.

Particularmente me gustan los motores diesel sencillos, no me caen muy bien los common rail aunque e bien de su performance y bajo consumo.... pero tanta compu me da un poco de temor.

Vivo en Villa la Angostura y les cuento que el tema del volcan hizo bastantes estragos con los autos, una de las coclusiones sacadas fue que el auto de mecanica sencilla y tipo base (no full) fueron los que mas se la bancaron.

En este momento tenemos dos autos, ambos gasoleros: un duna week end y un 504. (no me tiren con tomates porfi...). Pero no soy fanatico de ninguna marca, me gustan sobre todo los autos nobles, esos que te subis y sabes que no te van a dejar tirado. En mi familia ellos fueron: el 404 (gasolerito) con cerca de un millon de km, el 504 con unos 320mil y la Toyota SR5 con unos 500mil.

Mi pasion en relaidad son los veleros, pero en la calle necesito un auto.

Bueno, espero no haberlos cansado con mi presentacion y cualquier cosa chiflen.

Gustavo

Chermannn

"aplauso" Bienvendo!!!! "aplauso"

Que buena presentacion...!  ^-^

Espero que disfrutes del foro y te sea util para lo que necesites....!  ::gusta

El Clio es un fierro... si lo cuidas bien... y es raro que te deje a pata!!!  8)

Abrz, Chermannn.-

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

brucklg

Gracias por la bienvenida, y ya que no puedo poner fotos de un Clio, les paso un link con fotos mias de Villa la Angostura y alrededores (se daran cuenta de lo que hable de los barcos al ver el link)

www.patagoniaenfotos.blogspot.com

El unico auto que se vera en las fotos esta casi casi tapado por la nieve !!!

Un abrazo a los foristas.

Gustavo

cliops

Gustavo! Bienvenido al foro/club!
VIDA ETERNA AL CERRO BAYO!!!!  :twisted:
Si tu tendencia es hacía los petroleros, que mejor que un Clio 1 petrolero  ::)

Esperamos que consigas un Clio Petrolero que cumpla con todas tus expectativas!

Saludos.

Cliops (old school member)

brucklg

Tengo un par de amigos con el clio 1 diesel, un motorazo!!! no gasta aceite, bastante silencioso y buena reaccion para el uso normal.

Mi tema es que cuando me voy de vacaciones largas, a recorrer el pais, me gusta poder usar el auto de casa rodante, al clio le faltaria como broche de oro, la version rural o familiar.

Fijate que la mayoria de las marcas puso la version rural incluso en autos relativamente chicos: gol country, palio Week End, Corsa wagon, algunos Peugeot tambien. Renault lo hizo con el 12, el 18 en la historia y creo que el laguna o megane mas reciente, pero le faltaria la familiar en la gama del Clio, seria un golazo.

martin1.6

Bienvenido Gustavo, si conseguis un clio con un 1.9 dale para adelante que no te va a defraudar. Y que lindo los paisajes del sur. Gracias a dios tuve la suerte de ir 4 o 5 veces me gusta mucho toda la patagonia. El veloro sin palabras hermoso, hace un par de años incursionamos en la nautica con mi famila pero con un humilde semi.

Fede Moffo

Bienvenido Loco!!

Depende de la plata que manejes podes buscar un Clio RT 1.9D 2000-2000 que es un autazo! Yo tuve uno y ahora lo tiene mi viejo. Le da sin asco y todavia sigue vivo!

:up
@Moffone_

nano1981

Bienvenido!! y si... comprate un clio que te aseguro que no te vas a arrepentir.
Abrazo
Mariano.

pato porro

Bienvenido Gustavo.
Espero que te hagas de un Clio rapido. Yo tambien estoy a la busqueda. Y este foro es el lugar ideal para eso, la gente es muy buena onda y te va a asistir en lo que necesites.

Y a ver cuando organizamos un encuentro por el sur argentino y de paso nos vamos de pezca  "aplauso" "aplauso" "aplauso".