Colocar gnc a clio 2 5ptas

Publicado por arka3lomas, Octubre 10, 2011, 12:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

Buenas, abro el tema porq busque y no encontre justamente esto, le quiero poner gnc a mi clio 2 (5ptas), pero me gustaria saber q tal queda, ya q tengo 2 tipos de tubo para ponerle, uno chico (para 150km) y otro grande para (220km) y queria ver si alguien podria mostrarme alguna foto con el tubo, para ver cuanto ocupa, y si jode o no a la rueda de auxilio,
desde ya gracias por la colaboracion!!

pd: necesito un tubo grande, ya que cuando viajo tengo un trecho de 200km sin gnc.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

ichi31

Hola arka3lomas. Yo le puse un GNC fidenza 5ta generación a mi clio 2 1.6 k4m. Anda bárbaro. Yo te aconsejo el tanque de 60 lts (este le puse). El otro te va a ser muy pesado (tené en cuenta que el tanque lleno pesa, y si vas a andar con gente, se baja mucho). Rinde en ciudad 160 km (y a veces mas), en ruta a 140km/h rinde 140 km. Siempre tené en cuenta, que en las estaciones de ruta, le ponen un poco mas de presión a ls surtidores y te rinde un poco mas. En este post, tenés fotos:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88884.0 La capacidad del baul, te queda perfecta.

arka3lomas

si, ya hace un par de meses q se lo coloque, le puse uno de 13m3 y le anda muy bien, te hago una pregunta, como hiciste con la rueda de auxilio? porq me parecio ver q lo tenias en el piso, yo lo tuve q levantar, para q pueda salir la rueda de auxilio por el asiento de atras.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Marianorsalazar

Que Bueno Arka.. cuando puedas ponete unas fotitos a ver cómo te quedó el espacio del baúl. Contanos cuantos km de autonomía tiene... etc

SALUDOS!

black wild

"aplauso"
podrias subir fotos del baul? quiero ver el espacio que ocupa ese tubo. que tal anda? tuviste algun inconveniente con el equipo?

Y LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE... PIERDE MUCHA POTENCIA CON GNC???

GRACIASSSSSS
" Es increible las cosas que uno hace por amor..." (a un auto) :P jajaja

Marianorsalazar

arka3lomas

Todavia no le saque fotos, me habia re olvidado, despues le saco un par, problemas no, al principio no regulaba muy lindo, pero.. lo acomode ajustando la baja y la media, a lo que creo q me quedo 8/10 de puntos, respecto a potencia, obviamente pierde, pero muy poca, lo podes viajar a 170 tranquilamente, y al momento de pasar a alguien reacciona de una manera excelente, la verdad q es un gran auto, siempre a nafta va a andar mas y mejor, pero anda muy bien a gnc.

respecto a potencia, te puedo decir q de tablero 185 lo puse un tramo ni bien le coloque el gnc para ver a cuanto andaba, y a nafta 195, asi q... es muy poca la diferencia, creo q donde mas se nota es al sobrepasar un auto en ruta, pero como te dije antes, es muy minimo.

si vas a 120 atras de un auto, con el aire prendido, y lo queres pasar, vas a tener q bajar a 4ta si o si, si no, te vas a costar levantar en 5ta, pero en 4ta lo vas a pasar sin dramas.

estepop85

Hola! Alguien me podria decir si al clio 5 p 1.2 se le puede colocar un equipo GNC de 4ta generacion???? o si o si corresponde el de 5ta???? Se que no son lo mismo pero el megane 1.6 16 valvulas tiene uno de 4ta y no molesta para nada........................................... Gracias por la buena onda!!!!

arka3lomas

si, le va bien un equipo de 3ra o 4ta, tengo un amigo q tiene un equipo convencional en un clio 1.2 16v y le anda genial, (en ruta es medio bajon, pero a 120 viajas bien)