Cromado de plásticos

Publicado por DemianG, Febrero 21, 2012, 21:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Buenas, queria saber si alguien me puede pasar el dato de algun lugar para cromar plasticos. Necesito cromar la parte de adentro de la optica de un sport (ya las tengo desarmadas).

Vi tambien q hay una pintura en venta en Mercado libre para cromar sobre cualquier superficie. Alguien la probó? soportará el calor de la lámpara? Cualquier dato me va a ser de mucha ayuda. Muchas gracias
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

nadie?
Tambien vi unas en aerosol en easy, pero mepa q deben ser malas nose xq....alguien probó?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Lucaclio

Hola loco !
Mira :
1. Aerosol : Es simil cromado, pero no igual...nunca llega a hacer efecto espejo (Sea la marca q sea, aun no existe un aerosol que de la terminacion espejo) con lo cual no va a reflejar bien la luz
2. Pintura efectro cromado : La pintura efecto cromado no es facil de aplicar ya que lleva muchos pasos, el costo es alto y por 1 optica no se jusfitica q lo hagas vos. Por otra parte, segun sé no termina siendo una pintura muy resistente, con lo cual no creo q vaya a ser muy duradera para una optica. por ej, un amigo pinto un casco de moto, quedo barbaro pero a los 2 meses ya se habia opacado producto del uso y del sol.

Si utilizas en el buscador hay otros metodos mas accesibles q podes hacerlo en tu casa, pero sinceramente si YO fuera vos lo mandaria a hacer, oojo no tengo idea lo que te peden cobrar por eso, pero no perdes nada con averiguar antes de mandarte a hacer algo.

Suerte y espero haber sido de ayuda en algo

DARIOGPAUL

hola julian garcia me parece que hacia algo de eso o tenia un negocio de algo asi, mandale un mp saludos!

DemianG

Bueno, gracias, voy a ver si lo encuentro
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

dantecit0

Y pintarlas con alguna pintura que sea clara pero opaca? tipo un plateado o algo asi? No hace falta que sea tipo espejo para que refleje la luz si no me equivoco!