astra coupe 2001 con motor 2.4

Publicado por maty.077, Febrero 20, 2012, 17:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

Es un clavo eso despues no se lo vendes a nadie, y ademas una maquina de tragar nafta, no olvides que esos motores de GM son obsoletos tecnológicamente con suerte debe hacer 10l/100km.
:down no me gusta el negocio
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Charly C

Despues es como encontrarle el novio a la fea ajjajajaja cuesta, cuesta aunque en elgun momento cae....
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

maty.077

camina lindo el auto si me dijo que lo puso a 225 km/h con gps asi que motor anda de 10! y con un chip llega a los 170Hp  y si aca te ponen un clio 1.2 que le comprar un motor 2.0  todos le van a buscar el lado bueno. yo creo que si me meto en el club del astra siempre hay compradores y despues que el auto viene muy completito y anda todo de 10 creo que no es tan mal negocio creo..

Luquitas_RND

te paso el telefono de alguien que tiene o tenia un golf vr6 con swap de motor a un casi r32

todo legal y no se lo vende a nadie, siempre los injertos traen problemas a la larga o corta

pero es corta, te gusta compralo y disfrutalo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 25, 2012, 00:27:07 AM
te paso el telefono de alguien que tiene o tenia un golf vr6 con swap de motor a un casi r32

todo legal y no se lo vende a nadie, siempre los injertos traen problemas a la larga o corta

pero es corta, te gusta compralo y disfrutalo

Señor Nicolas.

Acaso usted habla de este auto?

::)  ::)  ::)  ::)  ::)

TERRIBLE NAVE!

con respecto al astra.... YO no lo compraria.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

no tiene mas brembo ni llantas

y tiene ciertos problemas de adaptacion...

pero eso no quita que seria hermoso si no tendria esos problemas y es un mejor motor al original no uno pior :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.