Estereo original!!!! CODIGO AYUDA!!!!

Publicado por sana_c, Febrero 13, 2012, 07:58:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

hola como andan???
les cuento q cuando compre el clio tenia el estereo original pero no estaba conectado, estonces conecte todo y ahi lo pude prender!!!
cuando lo prendo me pone en la pantalla 0000 pero ahi apreto todos los botones para escribir el codigo y no me escribe nada hace pip cuando apreto los botones pero no escribe ningun numero!!!
buscando info aca si apreto cuando lo prendo el boton on/off , el 2 y el 5 juntos prende pero a los 2 minutos se apaga y me pide el codigo de nuevo!!
resumiendo, la pregunta es, como hago para escribir la codigo???? q hago mal???

el estereo es este!!!!! ( foto de internet pero esteticamente es igual)

gracias a todos!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

soicaitoa

Sana, tenes el control satelital??
Con la "Ruedita" pones los numeros, para arriba creo subis y abajo  ::) bajas de numero (en cantidad)
para cambiar de centenas a decenas y unidades de mil, bla bla es con el boton de source (el de arriba) o el que esta debajo del comando satelital, ahora me entra la duda, lo que se es que es uno de esos dos para cambiar unidades, decenas...y el otro mantenioendolo apretado te valida el codigo...
Cualquier cosa que no me entiendas me avisas y te mando el manual del stereo.
Joaco
JOACO-JOACO       

soicaitoa

JOACO-JOACO       

Chermannn

Faa... la tenes atada Joaco!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Bocon18

La pregunta del millón es: ¿Tenés el código que vá?

Si es así, como dijo Joaco, con la ruedita del mando satelital lo ponés perfectamente.

Si no tenés el código hay que pedirlo.. no recuerdo como  ;D

sana_c

SI SI TENGO EL CODIGO ESTA ESCRITO EN EL ESTEREO, EL CONTROL SATELITAL ANDA PORQUE LOS 2 MINUTOS QUE QUEDA PRENDIDO FUNCIONA ASI QUE DESP PRUEBO Y LES CUENTO!
GRACIASSSSSSSSSS
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

soicaitoa

Cita de: Bocon18 en Febrero 13, 2012, 13:03:39 PM
La pregunta del millón es: ¿Tenés el código que vá?

Si es así, como dijo Joaco, con la ruedita del mando satelital lo ponés perfectamente.

Si no tenés el código hay que pedirlo.. no recuerdo como  ;D
Hernán sino ando mal habia un post de alguien que le habia pasado,mandaba el codigo de la etiqueta de la radio o algo asi y se la manda por mail.
Abrazo
Cita de: Chermannn en Febrero 13, 2012, 12:58:57 PM
Faa... la tenes atada Joaco!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...- :up
No se si cortarmela o dejarmela crecer,atada la tengo q tener con lo que se ve por la calle en esta epoca! Jaja ni tanto!
Abrazo amigo
JOACO-JOACO       

sana_c

Gracias muchachos ya esta, era con la ruedita del comando jajaja q bolud@....
ya esta andando y el patito tiene musica!!!!
les agradesco la ayuda!!  :up

soicaitoa

Son 20 mangos..

Jaja a las ordenes.
Saludos,Joaco.
JOACO-JOACO       

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sana_c

Cita de: soicaitoa en Febrero 17, 2012, 14:32:49 PM
Son 20 mangos..

Jaja a las ordenes.
Saludos,Joaco.

jajajaj que grande, saludos!!