(OTRA MOD POR SEMANA) Agregando detalles RENAULT SPORT

Publicado por soicaitoa, Marzo 02, 2012, 11:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soicaitoa

Con el fin Propuesto por Toble, (te puedo demostrar que mi ocio fue mayor jajajja)
Agrego un simple "detallecito" que le hice al clio dias pasados,( despues de reparar el lip por 19ª vez  :| desarmando todo el paragolpe), debido a vacaciones realmente ociosas y como metodo de terapia...
Pequeño pero que suma....

JOACO-JOACO       

Lucaclio

jajajaja ! Que grande joaco !
otra vez rompiste el lip ?  :-o
Lindos los detallecitos  :twisted:

Un abrazo

soicaitoa

Cita de: Lucaclio en Marzo 02, 2012, 11:30:18 AM
jajajaja ! Que grande joaco !
otra vez rompiste el lip ?  :-o
Lindos los detallecitos  :twisted:

Un abrazo

Ultimo viaje a la costa,me visitaron un par de badenes.... :mad:..y eso que no tengo progresivos.....el tema que tengo pozos jajjaja
Ya no funca la fibra de vidrio y hubo que suturar...jajaj
Gracias amigo...
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: soicaitoa en Marzo 02, 2012, 11:25:59 AM
Con el fin Propuesto por Toble, (te puedo demostrar que mi ocio fue mayor jajajja)

Antes de que salte Chermannn, la idea fue de el  "aplauso"

Muy lindos detalles  ::gusta
La del Lip la tengo en la garganta (que no se mal interprete  ;D ) Pero ese es mi miedo, al primer lomo o baden, lo dejaste ahi el lip.....

Abrazo!!!

PD: como me va el piso de colectivo que tenes como descanzo fgf fgf fgf quedo de 10 para mi....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

soicaitoa

Cita de: tobleron666 en Marzo 02, 2012, 11:40:06 AM
Antes de que salte Chermannn, la idea fue de el  "aplauso"

Muy lindos detalles  ::gusta
La del Lip la tengo en la garganta (que no se mal interprete  ;D ) Pero ese es mi miedo, al primer lomo o baden, lo dejaste ahi el lip.....

Abrazo!!!

PD: como me va el piso de colectivo que tenes como descanzo fgf fgf fgf quedo de 10 para mi....

Lo de la garganta lo dijistes vos (por las dudas no levantes la perdiz que el Luca puede llegar a interesarle...jajaj)
La cosa que sentia que tenia hacer la competencia, con poco, pero joder.... 8)
Por el lip, no tenes dilema si vivis en cuidad y relativamente no hay mucho pozo, el tema que yo vivo en un pueblito chico y el asfalto no ha llegado a todas las calles, y entre semana vivo en Montevideo porque estudio.
Este lip salio fuerte, ya perdi la cuenta de las veces que lo he pintado, enmasillado o agregado fibra de vidrio....
pero no es por eso en un 100%, el tema que el lip cuando lo compre estaba en un 70% (le faltaba un pedazo en una esquina) entonces claro, no tengo el chapon cubre carter y quedaba flojo (ahora si lo tengo solucionado :twisted:) entonces claro, se doblaba como una hoja....

La verdad que le he dado pila de uso al descanso..muy util, y las pedaleras las saque justo ese dia para aspirarlo y darle una lavada completa....pero sirve y sirve!!
JOACO-JOACO       

Lucaclio

Cita de: soicaitoa en Marzo 02, 2012, 11:47:10 AM
Lo de la garganta lo dijistes vos (por las dudas no levantes la perdiz que el Luca puede llegar a interesarle...jajaj)

jajajajjajajajajajjajaja !!!!  :-*

Akademico91

Todo suma amigo!!!!

Te felicito!! quedaron geniales los detalles!  ;D