Presento mi primer Clio RL Energy 1.4 Mod. 96

Publicado por dudecim, Febrero 16, 2012, 08:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dudecim

Que tal a todos les muestro mi Clio

Lo compre hace casi un mes y la verdad estoy muy contento tiene 130 mil Km, siempre me gusto este auto así que me di el gusto. Tengo pensado cambiarle el tablero ya que es super base y no tiene ningún termómetro, solo tiene velocímetro y medidor de combustible.

Quería preguntar vía este medio si es normal que cada vez que lo uso consuma 2cm de agua desde el nivel máximo, yo le agrego siempre para mantenerlo en la linea de máximo, pero esto les pasa a muchos que tienen este auto o tendría que hacerlo ver?

Bueno les debo las fotos del interior pero como estoy retapizando los asientos y quiero cambiar el tablero las voy a poner mas adelante y también estoy pensando el tema de las llantas pero tengo que juntar guita.

Un saludos para todos!

Fabian

chacho

Hola dudecim (como te llamás??)

felicitaciones, te compraste un fierrito!!! me imagino que debés estar pensando todo lo que le harías si tuvieras 10 luquitas en el bolsillo jojo a no desesperar y a disfrutar!! de a poco lo vas a dejar como a vos te guste.

Por el tema del agua, no, no es normal que baje 2 cm el nivel cada vez que lo usás, hay que revisar todo el circuito.

Abrazo y bienvenido!

GustavoRT95

HOLA CAPO....FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!!!!!
SE LO VE MUY LINDO AL ENERGY, SI QUERES, BAJALO UN TOQUE CON UNOS PROGRE Y CON LA BARRA ATRAS Y VAS A VER COMO CAMBIA LA IMAGEN Y POR SUPUESTO EL ANDAR!!!!

ME SUMO AL COMETARIO DE REVISAR EL CIRCUITO DE AGUA, A MI ME PASO PARECIDO Y RESULTÃ" QUE TENIA UNA MANGUERA QUE SE ESTABA RAJANDO Y PERDIA APENAS.

TE MANDO UN ABRAZO!!

GUSTAVO :renault

dudecim

Mi nombre es Fabian.

Lo quiero dejar espectacular! jajaja ojala tuviera 20 lukas!!!!!! y lo dejo flama!!!!!!!

Mira tengo un miedo con el tema del agua cada vez que salgo baja el agua y como mucho hago 14 kilómetros y como no tiene termómetros no se si es por la temperatura igual el electro arranca.

Lo voy a llevar al mecánico para que lo vea, aunque no confió ni un poco en los mecánicos.

Gustavo: Ojala que sea eso y nada mas. Sabes cuanto me puede salir bajarlo? Gracias

Gracias por los consejos Cacho y Gustavo!!!!!
Fabian

GustavoRT95

Fabian, el tema mangueras de agua no es muy caro, a mi por suerte se me rompió una manguera que me salio $75.
Revisa si pierde el radiador por las dudas también.
Respecto a bajarlo, tenes algún problema de motor?, yo cambie disco de embrague, placa y ruleman de empuje y todo me salio $1200, porque me lo hizo un mecánico amigo.....
Cuando lo pones en marcha fijate si gotea agua por algun lado.

dudecim

Lo raro es que cuando lo entro en el garage no gotea nada, pero lo voy a revisar mas tranquilo hoy y mañana te cuento que vi.

En alguna parte en especial tengo que fijarme, osea, me tiro en el piso y me fijo si pierde el radiador y las mangueras.

De motor esta bien por lo que me dijeron estaría bueno bajarlo pero lo voy hacer cuando le cambie las llantas primero quiero dejar el interior diez puntos!

Tengo pensado ponerle el tablero del Clio RT que viene con temperatura, aceite y cuenta vueltas por que el que tengo yo solo tiene velocímetro y tanque de nafta jajjaa re pobre!

Estoy buscando por todos lados leí que también el de Renault 19 también le va, así que ni bien lo ponga subo las fotos y les muestro como lo dejo!!!!!!!!!! 
Fabian

GustavoRT95

Revisalo, pero con el motor en marcha, así te circula agua.
Fijate las mangueras que entran al radiador, también las del tacho recuperador (es el tacho donde echas agua), en fin revisa todas las conexiones a donde llegan las mangueras del agua.
Te cuento la que me paso a mi, cuando lo aceleraba en punto muerto tiraba un chorrito de agua una de las mangueras que sale del tacho recuperador hasta otra manguera mas Grande, justo en la unión.

Espero te ayude o te oriente un poco mas

dudecim

Me recontra ayudas por que lo compre y le hice el cambio de correas y aceite y quede seco....si son solo las mangueras la compro y la coloco yo, hice lo mismo con la que sale del multiple al filtro de aire tenia dos acoples en los extremos y la manguera mas fina tenia dos AUJEROS!!! jajaja asi que fui y compre otra $42 me salio. Ahí te muestro en la foto.

Gracias por responder Gustavo, hoy me voy a fijar lo que me estas diciendo.

Fabian

GustavoRT95

Capo, aca te marco en la misma foto, con amarillo la manguera que tuve que  cambiar yo.
Justo en la union tipo "Te" con la manguera mas grande.

dudecim

Fabian

hc1993

dudecim

Cita de: hc1993 en Febrero 16, 2012, 14:53:02 PM
Te felicito por el coche!! "aplauso"

Gracias me costo juntar la plata y conseguir uno en este estado, pero por suerte ya lo tengo!
Fabian

Elick

Bienvenido!!!!! Muy lindo el autito, se ve bien cuidado, tengo casi el mismo salvo que el mio es 97 lo cual trae otra trompa y el interior, si es el mismo que el mio con las rayas azules y gris, me imagino que lo queres prender fuego jajaaja. Hoy me voy de vacaciones pero cuando vuelvo se vienen las reformas. Saludos y disfruta del foro que tenes bastantes cosas para ver.

dudecim

Cita de: Elick en Febrero 16, 2012, 15:51:22 PM
Bienvenido!!!!! Muy lindo el autito, se ve bien cuidado, tengo casi el mismo salvo que el mio es 97 lo cual trae otra trompa y el interior, si es el mismo que el mio con las rayas azules y gris, me imagino que lo queres prender fuego jajaaja. Hoy me voy de vacaciones pero cuando vuelvo se vienen las reformas. Saludos y disfruta del foro que tenes bastantes cosas para ver.

Gracias! yo me voy con el auto el primero de marzo así que espero tener solucionado el tema del agua para esa fecha!

La verdad que este foro esta de diez! y lo voy a investigar a full para tirarle todo arriba a mi CLIO jajaja.

Pasala bien! y descansa.

Gracias por la bienvenida.
Fabian