fondo instrumental blanco

Publicado por tonjas00, Febrero 29, 2012, 08:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonjas00

Buenos dias..alguien sabe donde puedo conseguir la tipografia de fondo blanco para clio 2006 con tacometro?y si la imprimo, quedara bien? como para que quede como el sport.
si alguien sabe de donde sacarlo o si me puede pasar el archivo se lo agradesco, no lo encuentro por ningun lado.
gracias!!! :renault

Clio, una Pasión!!

soicaitoa

Tonja: de conseguirla (que debe andar por ahi, seguro algun user la tiene guardadita) se te va a complicar con el tema de la iluminacion del tablero, ya que a menos que lleves esa platina (la tipografia que vos queres "imprimir") algun lugar que se dediquen a eso especialmente, de modo que te dejen las transparencias en los numeros,etc para que asi se ilumine con los led de fondo originales..
De otro modo vas a tener que anular la iluminacion original si queres "pegarle" arriba otro diseño de reloj.
Saludos.
Joaco
JOACO-JOACO       

tonjas00

tenes razon kpo, no habia pensado en eso..si lo consigo lo llevare a algun lugar a poner, no meto mano ni loco en el tablero, no tengo pasiencia para eso jajaj..gracias!!

Clio, una Pasión!!

soicaitoa

Hay varios user en el foro que se encargan de esos laburitos, te cambian los leds de fondo y la verdad quedan muy vistosos, incluso si te atreves un poco mas te cmbian los de la consola central y los del tablero de la calefaccion
Date una vuelta por los post de cambio de led a tableros y vichate que tal.
Saludos.Joaco
JOACO-JOACO       

tonjas00

sisi, vi un par hechos, quedan de maravilla..me gusta el de luces blancas con las agujas en rojo, queda barbaro..vamos a ver que sale mas adelante.. gracias!!

Clio, una Pasión!!

Diego256

Me llamaron?  :-P

Me pidieron reemplazar la caratula alguna vez, pero no encontre un lugar que me convenza para hacer ese laburo.

Igualmente con fondo negro... leds en blanco va como piña!

saludoss

rale25

El tablero cambia totalmente! En mi caso lo combiné con el stereo, fijate...

tonjas00

Quedo espectacular locura, muy lindo y si, cambia considerablemente...ojo, a mi me encanta el tablero que tengo, es el que tiene el tacometro tambien..es mas que nada para romper las bolas que lo quiero cambiar, mejor dicho, para darme un gustito

Clio, una Pasión!!