Hola a Todos/as, Me presento!

Publicado por Rodrigorey, Febrero 11, 2012, 01:11:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrigorey

Gente buenas noches, mi nombre es Rodrigo y soy de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Tengo 21 años y estoy por obtener mi Renault Clio.

Les comento como es:

Clio 2 1.2 Authentique 3p pack II o Plus, color rojo fuego. Eh solicitado el polarizado y el adicional de faros antiniebla directamente desde la consecionaria.

Estoy ancioso por tenerlo ya! Pero bueno, un buen coche 0km se hace esperar.

Pronto voy a subir fotos para que todos los conozcan.

Un saludos desde mi ciudad.
Rodrigo....

0facundo0

Bienvenido Rodrigo... Felicitaciones por tu compra!!!

Una pregunta, cuando pedis que te coloquen los faros, también te cambian el comando para encender o te colocan otra llave para encenderlos?
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Bienvenido Rodrigo y Felicitaciones por el 0km, Asegurate que con la Instalacion de los Rompenibla te pongan la llave selectora para encender estos, ya que a muchos casos estan poniendo un boton donde viene el desempañador, y eso NO es original....

Esperamos Fotos del 3p!

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

maurito84

Cita de: 0facundo0 en Febrero 11, 2012, 06:11:42 AM
Bienvenido Rodrigo... Felicitaciones por tu compra!!!

Una pregunta, cuando pedis que te coloquen los faros, también te cambian el comando para encender o te colocan otra llave para encenderlos?

bienvenido rodrigo!!!! q disfrute del club!!!!

facu te respondo la pregunta ami cuando me lo entregaron de la agencia con las antinieblas no me pusieron el comando para encender las antinieblas, a mi me lo instaleron y se prende cuando pongo las luces de posicion  :down

Horacio525

Bienvenido maestro! yo compre uno igual pero negro. ESta buenisimo. SUerte!

Akademico91

Bienvenido Rodri!!!

Esperamos fotos del rojitoo!!!  8)