consulta sobre bajar el auto

Publicado por Esteban.mercado7, Diciembre 05, 2011, 13:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esteban.mercado7

buenas gente! ya compre todo para bajar el auto... espirales progresivos y amortiguadores... ( los mios rebentaron) pero me decia un amigo mecanico q me consiguiera llantas con cubiertas 15 ya q yo tengo 13 y pueda ser q no entren.... q dicen ustedes q la tienen mas clara!

Nahue03

que no entre que ???

A lo sumo que te quede muyyyy bajo, pero si compraste progresivos y amort. acorde a los espirales, te va a quedar bajo, pero andable...

Con 15, seguramente quede mejor (depende de gustos), con un poco mas de despeje al piso, y el buche de la rueda mas llenito, pero tyambien esta la contra de que quizas te toque al doblar...

En fin, hasta que no lo armes no vas a saber...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Disco_eterno

si no trabajas los amortiguadores, ósea si solo lo bajas con progresivos, queda perfecto, todo lo contrario con rodados mas grandes puede que te toque mas. yo tengo un mtv con 14 de fabrica y con AG progresivos nunca me toco nada queda de 10. Con 13 es lo mismo porque lo que no tenes de llanta lo tenes de talón en la cubierta. saludos

gustavos

yo le puse espirales y le trabaje los amortiguadores con 13 y quedo a 1 o 2 dedos del guardabarros! no recuerdo bien ...
si se puede, dale para adelante nomas

Esteban.mercado7

ya tengo los espirales progre.. los ag! y ahora tenog q comprar los amortiguadores. pero me decia el mecanico q compre los  vastago cort@ para q quede mas firme ...

octavio87

Los progresivos van con amortiguadores originales. Si le pones vastago cort@ mejor, pero te va a quedar mas comprimido el espiral y por ende, un toque mas "deportivo" el andar.

Esteban.mercado7

ya me decidi y me lo instalan el sabad, espirales AG y amortiguadores de recambio ( por q no tengo mas plata) cuando se me termine la garantia pongo los vastago cort@

marcos_ezev

Quema LLantas, No Tu Alma

BRIANCITO2005

Hola. Voy a hacer una pregunta bol... así que no me molestan las respuestas de la misma índole, jeje. Pero... ¿PARA QUÉ SE BAJA UN AUTO? Es una cuestión estética? Es para mejorar el rendimiento? Es que estoy viejo y no compredo a los jóvenes? La juventud está perdida? Cuanto misteriooooooooooooo????????.........
Clio 2007 1.2 Pack Plus. Puede ser feo pero es mio!!!

Jvo!

Cita de: BRIANCITO2005 en Febrero 19, 2012, 16:23:52 PM
Hola. Voy a hacer una pregunta bol... así que no me molestan las respuestas de la misma índole, jeje. Pero... ¿PARA QUÉ SE BAJA UN AUTO? Es una cuestión estética? Es para mejorar el rendimiento? Es que estoy viejo y no compredo a los jóvenes? La juventud está perdida? Cuanto misteriooooooooooooo????????.........

Hola...
En realidad es un poco de las 2...
Esteticamente queda mas deportivo, ya que lo acerca al auto al piso y le da un estilo mas racing...
Y el rendimiento en teoria lo mejora... Ya que el auto al estar mas bajo a altas velocidades tiene mejor agarre y por ende no se banbolea tanto...
Te dejo mi experiencia...
Tengo un SportWay... lo compre totalmente original...
Cuando al auto lo aceleraba a aprox. 130 o 140 km/h notaba que se movia mucho, que era bastante flan... Ya que a esa velocidad la fuerza del viento te lo mueve un poco...
Le puse espirales progresivos AG, adelante y atras, con lo cual el auto bajo entre 4 o 5 cm. de cada lado...
Ahora lo pongo a la misma velocidad y el auto ni se mueve, va mucho mas firme...
Asi que para mi caso, me dio satisfactoriamente las 2 cosas...
Estetica y performance...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)