[Fotos y comentarios] Reunión mensual Febrero 12/2/12

Publicado por The_Unforgiven, Febrero 13, 2012, 11:35:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

OFF: feliz día de San Valentín a todos jojoo todo aclarado, stop here.

ON: toble, me olvidé de ver el chapon y el tablero, la próxima quiero ver fgf y no te pongas mal por el multiple, solo tenes que juntar 1500 mangos y lo solucionas jajajaa

a ver si los topus que amagan se vienen a una reu alguna vez, virtuales no rules

tobleron666

Cita de: chacho en Febrero 14, 2012, 07:12:38 AM
ON: toble, me olvidé de ver el chapon y el tablero, la próxima quiero ver fgf y no te pongas mal por el multiple, solo tenes que juntar 1500 mangos y lo solucionas jajajaa

Cuando Quieras!!! Ya estoy juntando moneditas para el Multiple fgf , igual me parece que no voy a aguantar mucho y va a salir La Banelco jajajaja

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Bocon18

Chermannn

Felíz dia de la Marmota!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ah.. no es el dia de la Marmota? de San Valentin es??...  pense que me habian cachado de vuelta... :|

Abrz..-  :-P

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

el auto es de chacho? o tuyo???  jajajjajajajajjaja    :-o

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P JA
]

castro4210

Cita de: chacho en Febrero 14, 2012, 07:12:38 AM
OFF: feliz día de San Valentín a todos jojoo todo aclarado, stop here.

a ver si los topus que amagan se vienen a una reu alguna vez, virtuales no rules

Che y ya que lo levantaste.... ¿¿¿¿no le vas a sacar el multiple y la admi????? jajajajajaja
¿ lo usas todos los dias al dyna o la vas a tener para pasear nomas? me olvide si ya lo avias comentado...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

bue bue ya está, dejen de buscar roña  :twisted:

Todo solucionado y aclarado. Solo un amigo de verdad salta así por otro amigo, más allá de todo. Y eso no tiene precio.

Feliz día poya xD

:-P

juanse no te pongas celosa  :D

Cita de: castro4210 en Febrero 14, 2012, 13:32:07 PM
Che y ya que lo levantaste.... ¿¿¿¿no le vas a sacar el multiple y la admi????? jajajajajaja
¿ lo usas todos los dias al dyna o la vas a tener para pasear nomas? me olvide si ya lo avias comentado...

jajaja nonooo solo lo levanté por precaución, no se le saca la fantasía jejeje y el dyna, está para disfrutarse...te juro que no me quiero bajar jajajaja

guille0

Muy buenas fotos!!! estuvieron muy artisticos esta vez  "aplauso"

NicoOttaviano

Cheeeeee, que envidia me dan esos clios...  :(   :(   :(   :(
Los felicito por tanto amor a los tutús... yo hasta que no lo deje como quiero, no paso ni cerca por esas reuniones... aunque tengo todas las ganas...
Saludos a todos los enfermos de clio, y los vuelvo a felicitar por cuidar asi a esas naves..
Saludos!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

ivanburrone