Pérdida agua vaso recuperador

Publicado por tucu_tucu, Febrero 12, 2012, 22:20:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tucu_tucu

Vengo de acá: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84916.0 pero no quería revivir un tema tan viejo...

Lo que me está pasando similar a lo del amigo Volga, me pierde agua por la tapa del vaso.
Cuando pasa? cuando está casi llegando a la 3er linea, justo antes de que arranque el electro. Se genera vapor de agua y sale por la tapa, siempre lo use con refrigerante, pero de los baratos que vienen en bidones de 5lts.

En ruta va bien, pero en ciudad no puedo hacer trayectos largos en los que tenga que parar en semáforos porque ahí empieza a evaporarme el agua (ahora estoy solo con agua destilada).

Lo purgamos con mi viejo y esta ok, salio un poco de aire.

Pruebo cambiando la tapa, o directamente no pierdo el tiempo y lo llevo a revisar?
Limite de firma 600 x 150.

Enano

Hola! Yo cambie la tapa el otro dia en el RSi porque me bajaba un poquito la reserva del vaso recuperado y me salio $ 25, la marrón! Probá de cambiarla antes de renegar con otra cosa...
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tucu_tucu

Si voy a arrancar con eso, tanto el vaso como la tapa "parecen" nuevos, pero no es como la tapa que está en el tutorial del cambio de resorte, ni como las que venden en ML, mañana saco foto y la cuelgo acá.

Esperemos que sea eso...

Saludos!
Limite de firma 600 x 150.