Quien soy yo =D

Publicado por estepop85, Febrero 06, 2012, 22:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estepop85

Hola a TODOS! Y Gracias por aceptarme!
Me presento. Mi nombre es Walter y vivo en Monte Grande, Esteban Echeverria. Zona Sur.

Tengo hace un mes un clio II, base (solo con aire y direccion), 2005, 1.2 16 V., color gris.
El auto me gusta desde que lo vi por primera vez en la calle y éste lo conseguimos con mi esposa tras cambiarlo por un Siena attractive 2010 mas dinero a mi favor obviamente. (Muchos me criticaron pero mi pensamiento fue el siguiente: "Es un Renault Clio").
El chiche tiene 97 mil km y los motivos para unirme al foro es para conocer mas cada dia el "fierro" que estoy manejando y de la mano de ustedes.

Tengo en mente cuidarlo y darle unos retoques básicos pero personales como color y llantas.
Me gustaria también poder agregarle cosas que sobresalgan aun mas la esencia del Clio. Es decir, hoy ando por la calle y es un Clio mas pero a éste me gustaria ponerle mi apellido... jejeje y sé que lo puedo lograr acompañado con gente que está en el tema. (escucho sugerencias y cualquier ayudita es bienvenida).

Bueno ademas trabajo en una agencia de remises (negocio familiar) y ahora en unos dias arranco Ingeniería Mecánica con mi hermano.

Solo dos cosas tengo en mente: conseguir un terreno y edificar mi casita y vestir y darle mi apellido a R. Clio 1.2 16 V ´05 ^-^

PD: Cosas a favor gracias a Dios, mi viejo mecánico y un amigo de él chapista y pintor. El piloto quien escribe y está para servirles.

morocho_ariel

bienvenido al foro.. aca vas a encontrar todo lo que busques referido a tu auto.. felicitaciones por la adquisicion y a poner un par de fotos en la presentacion asi lo conocemos.. saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

Lucaclio

Bienvenido !  :up
Subite algunas fotos de la maquina

Saludos !

Vuja

mariano_m

Akademico91

Bienvenido Walter!!!

El Clio te va a dar muchas satisfacciones, y seguramente pronto vas a poder dejarlo como vos querés!!

Ahora una preguntita, por qué te bajaste de un 2010 a un 2005?.. espero no ofender con la pregunta je

Un abrazo!

chacho

buenaaaaa!!! felicitaciones por el cliete, te va a llenar solo de satisfacciones!!! ojala puedas cumplir el sueño de edificar tu casa!!!

Aca tenés tooooda la data que necesitas para darle tu apellido al clio jeje

saludos!!

Nyquist

Bienvenido!!! y felicitaciones por la incorporacion del cliete...

Esperamos las fotos

estepop85

Cita de: Akademico91 en Febrero 07, 2012, 07:37:37 AM
Bienvenido Walter!!!

El Clio te va a dar muchas satisfacciones, y seguramente pronto vas a poder dejarlo como vos querés!!

Ahora una preguntita, por qué te bajaste de un 2010 a un 2005?.. espero no ofender con la pregunta je

Un abrazo!

No ofende la pregunta!!! La verdad es que el Clio me encanta desde que lo vi y el Siena tiene lo suyo pero es Fiat.
Pero la verdad de las verdades es que mi viejo me lo facilito al Siena y como no llevaba pagado ni la mitad vi la oportunidad del autito que tanto quiero y plata encima para direccionarla hacia cosas puntuales como dije arriba (casita).
Sinceramente el 2010 tenia todo pero con un km de 74 mil y el Clio ´05 un km de 94 mil. Con el siena sentia que tenia chiches pero  no un autito tan piola y practico como el Clio. El Siena tiene lo nuevo pero la forma no me gusta del todo, el Clio es fachero por donde lo mires.
Llevaba personas con el Siena y decian "que bueno, felicitaciones, ta lindo" con el clio me dicen "lo sacaste cero?" Y podria seguir pero cuando deje una foto y como estas en el club vas a entender.

Otra cosa gracias a Dios, no me dejo llevar por el valor de las cosas sino por valorar mucho aquello que tengo y el Clio nos deja conforme por donde lo veamos con mi Señora  ;D

Akademico91

Cita de: estepop85 en Febrero 10, 2012, 12:54:10 PM
No ofende la pregunta!!! La verdad es que el Clio me encanta desde que lo vi y el Siena tiene lo suyo pero es Fiat.
Pero la verdad de las verdades es que mi viejo me lo facilito al Siena y como no llevaba pagado ni la mitad vi la oportunidad del autito que tanto quiero y plata encima para direccionarla hacia cosas puntuales como dije arriba (casita).
Sinceramente el 2010 tenia todo pero con un km de 74 mil y el Clio ´05 un km de 94 mil. Con el siena sentia que tenia chiches pero  no un autito tan piola y practico como el Clio. El Siena tiene lo nuevo pero la forma no me gusta del todo, el Clio es fachero por donde lo mires.
Llevaba personas con el Siena y decian "que bueno, felicitaciones, ta lindo" con el clio me dicen "lo sacaste cero?" Y podria seguir pero cuando deje una foto y como estas en el club vas a entender.

Otra cosa gracias a Dios, no me dejo llevar por el valor de las cosas sino por valorar mucho aquello que tengo y el Clio nos deja conforme por donde lo veamos con mi Señora  ;D

Ahh ahora entiendo... vos si que sos un loco por el Clio!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito y que disfrutes mucho el auto, no te vas a arrepentir!!

estepop85

Tratando de subir la foto del CLIO...  :|

estepop85

http://img543.imageshack.us/img543/135/imagen0077g.jpg

Asi como esta ahora me encanta, cuando le de unos retoques seguro una lagrima se me escapa =D

Gracias a todos los que dejan la mejor onda!!! Que sigan bien!!!