sandero grand tour

Publicado por agumick, Febrero 16, 2012, 11:00:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola gente, alguien sabe si entro en produccion el Sandero Grand Tour? Me encanta!! "aplauso"

ESTO ES DEL 2008. :-[

Renault esta diseñando en estos momentos, a unos de las versiones que le faltan de su nuevo modelo el Sandero, la versión break. Esta tendra, como vemos en la imagen, un mejor aspecto.

La marca francesa tiene pensado introducir este modelo bajo la marca Dacia en  Europa, decisión que Renault no ha tomado todavía, ya que este mercado se encuentra saturado de esta clase de versiones. Lo más factible es que el Sandero Break o Grand Tour se venda en América de Sur, ya que aquí el modelo francés ha obtenido mejores resultados y además es en donde se encuentran las mejores condiciones para desarrollarlo. El lugar indicado para su producción se encontrara entre Brasil y Argentina, mercados en donde Renault tiene mucha participación.

Pero además también se venderá en los países cercanos a Rusia y en la misma Rusia, que son mercados en donde Renault también tiene una gran cantidad de fábricas.

El mercado de los sedanes familiares es muy grande en Europa y en Brasil, y Renault sabe que si incorpora esta versión con un precio muy accesible en estos mercados obtendrá muchos beneficios y ganancias y dejara al Sandero en una muy buena posición a nivel mundial.

La recreacion es muy interesante, aquí podemos ver que el acople de el tercer volumen le sentó muy bien al pequeño compacto de Renault. Las ópticas y la tercer ventana incorporada le dan un muy buen aspecto al Sandero.

Saludos,
Agustin

XuanRS

Es un photoshop......cruza de Sandero con Megane Grand Tour.

Para eso...en esa epoca ya de vendia el Clio Grand Tour en Europa. Y por aca el Stepway y hoy la Duster.

Igual, todo es posibleeeeeeeeeeeeeeee!  ;D

Xuan!