llantas negras????

Publicado por pocho_patagonia, Marzo 06, 2012, 14:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pocho_patagonia

Buenos dias armo este post para ver si me pueden dar una mano, primero les comento que estoy registrado hace un par de meses, me presente pero estoy debiendo las fotos del clio todavia,por distintos motivos no pude hacelo y si algo me faltaba era que me choquen el clio afuera de casa,esta o la otra semana entra  al chapista, por suerte no fue tanto, solo  paragolpe trasero y tapa de baul.
No quiero irme por las rama.... El post lo hice por que tengo que cambiar cubiertas y ya que estoy quiero subir un rodado, es un clio 2 fase 1 rn 5 puertas color dorado, como me lo voy a dejar un tiempito medio largo quiero dejarlo mas lindo, estoy pensando en colocar llantas 15 style line modelo sl 355 GM, son color negras con los bordes color aluminio, no cuelgo foto de referencia por que estoy con el celular.ustedes que opinan? Como le quedaran las llantas negras al dorado? Cubietas tengo ganas de 195-50-15 o unas 205, cuando lo lleve al chapista quiero pintar el techo de color negro tambien. Quedara bien llantas y techo negro mas  los parantes?
Bueno mas o menos es esa la idea,escucho sugerencias....
A la noche desde casa cuelgo alguna foto de las llantas por si no las ubican!
Muchas gracias!

Chermannn

Aparentemente son esas las llantas...  ;D

Mira... yo, lo que haria... es sacarle una foto de perfil al auto... subirla aca... y con los muchachos le hacemos un photochop, y ya te vas a dar una idea de como quedan colocadas... aparentemente a mi, me gustan como les van a quedar....

En cuanto al techo, para mi, estas equivocado... ya que, si lo pintas de negro, y no te gusta o te aburris de verlo, fuiste!... en cambio lo que haria, seria dejarlo dorado... y plotearlo en negro... cosa que si no te gusta, sacas el vinilo y listo...  ;)

Espero haber ayudado...

ABrz..- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Antes q`nada, te recomiendo un Alplax, tranky 0,5 para bajar un cambio jeje.,..

Las llantas estan buenas, pero tienen la contra de dejar ver mucho para adentro... Y a mi gusto eso es feo, ya q`a rodado mas grande, ms hueco q se ve y no tenemos por ej. disco atras como para llamar la atencion mejor jeje... Y ni hablar de los discos pequeños delanteros...

Pero, es mi opinion, mas bien gusto personal...

Lo del techo no se, idem anterior... Va en gustos, y nadie aca puede acotarte algo q`no tenga q`ver con el gusto personal de cad uno.. La respuesta mas valida q`vas a tener, es la q`dijo Cherman "si pintas, fuiste... plotealo".

Abrazo y dale para adelante con lo q decidas!

Nahue-
...No Path To Follow...

pato porro

Cita de: Chermannn en Marzo 06, 2012, 21:01:04 PM

En cuanto al techo, para mi, estas equivocado... ya que, si lo pintas de negro, y no te gusta o te aburris de verlo, fuiste!... en cambio lo que haria, seria dejarlo dorado... y plotearlo en negro... cosa que si no te gusta, sacas el vinilo y listo...  ;)

Espero haber ayudado...

ABrz..- 8)

Coincido totalmente con respecto al techo. No solo porque te podes llegar a aburrir si no porque estarias modificando mucho la originalidad del coche y al momento de la venta te puede jugar en contra. Los ploteados hoy son casi igual o mejor a la pintura, al menos para esto.
Las llantas me encantan y creo que le quedarian muy bien especialmente con el dorado. Es cierto lo de los huecos, y no tener disco atras es una macana, pero va en gustos.
Mientras subite una fotelis del cliete.  :D

pocho_patagonia

Cita de: Chermannn en Marzo 06, 2012, 21:01:04 PM

Aparentemente son esas las llantas...  ;D

Mira... yo, lo que haria... es sacarle una foto de perfil al auto... subirla aca... y con los muchachos le hacemos un photochop, y ya te vas a dar una idea de como quedan colocadas... aparentemente a mi, me gustan como les van a quedar....

Espero haber ayudado...

ABrz..- 8)
Si, si son esas!!!!! gracias por subirlas, ya me decidí...mañana las compro y le voy a mandar  unas dunlop direzza 195-50-15,mañana retire el auto del mecánico que lo lleve para cambiar la correa y subo fotos del antes y el después, y ya que estamos pido un photoshop por el techo!

pocho_patagonia

Cita de: Nahue03 en Marzo 06, 2012, 21:09:30 PM
Antes q`nada, te recomiendo un Alplax, tranky 0,5 para bajar un cambio jeje.,..

Las llantas estan buenas, pero tienen la contra de dejar ver mucho para adentro... Y a mi gusto eso es feo, ya q`a rodado mas grande, ms hueco q se ve y no tenemos por ej. disco atras como para llamar la atencion mejor jeje... Y ni hablar de los discos pequeños delanteros...

Pero, es mi opinion, mas bien gusto personal...

Lo del techo no se, idem anterior... Va en gustos, y nadie aca puede acotarte algo q`no tenga q`ver con el gusto personal de cad uno.. La respuesta mas valida q`vas a tener, es la q`dijo Cherman "si pintas, fuiste... plotealo".

Abrazo y dale para adelante con lo q decidas!

Nahue-
gracias Nahue03, las llantas ya esta decidido, espero no arrepentirme, y con respecto al techo esperare que alguien me haga un photo y de ultima ploteo!
Muchas gracias!

Lucaclio

las llantas estan buenas, las marca es excelente y te lo digo por exp. de muy buena calidad y sobre todo muy buena terminacion
Ya lo del techo es complicado, yo creo q no te comviene pintar, sino como te dicen arriba plotear, si te cansas o si lo vas a vender lo sacas y listo

Saludos y esperamos las fotos  :up

rale25

Buenas!

Son lindas llantas!
Aunque yo buscaría alguna de Renault... (las del Megane II son las mejores!) pero tal vez sea más guita... hay que verlo..
En cuanto al techo, mucho no me gusta, pero te diría que no lo pintes, mandale el ploter y tenés la chance de probarlo y si no te gusta o te aburris lo sacas...

Hacele caso a Chermannn que sabe.. subite la foto, los chicos la modifican (no te como se hace  :() y vas viendo...

Abrazo!

pocho_patagonia

Cita de: Lucaclio en Marzo 07, 2012, 13:08:44 PM
las llantas estan buenas, las marca es excelente y te lo digo por exp. de muy buena calidad y sobre todo muy buena terminacion
Ya lo del techo es complicado, yo creo q no te comviene pintar, sino como te dicen arriba plotear, si te cansas o si lo vas a vender lo sacas y listo

Saludos y esperamos las fotos  :up
Vamos a arrancar con las llantas y parante, de ahí veremos que hacemos con el techo, lo que si ya esta decidido que no va a ir pintura... En todo caso ploteo como me aconsejaron todos, con respecto a las llantas también coincido con vos este va a ser el segundo juego de la marca que tengo y me gusta mucho la calidad y terminación que tienen!
Saludos y gracias!

pocho_patagonia

Cita de: rale25 en Marzo 07, 2012, 14:17:53 PM
Buenas!

Son lindas llantas!
Aunque yo buscaría alguna de Renault... (las del Megane II son las mejores!) pero tal vez sea más guita... hay que verlo..
En cuanto al techo, mucho no me gusta, pero te diría que no lo pintes, mandale el ploter y tenés la chance de probarlo y si no te gusta o te aburris lo sacas...

Hacele caso a Chermannn que sabe.. subite la foto, los chicos la modifican (no te como se hace  :() y vas viendo...

Abrazo!
Las del megane II. Están muy buenas pero se me van del presupuesto jajaja.
Después subo una foto para ver quien se apiada y me hace un photo!
Saludos!

Chermannn

Cita de: pocho_patagonia en Marzo 07, 2012, 15:11:25 PM

Las del megane II. Están muy buenas pero se me van del presupuesto jajaja.
Después subo una foto para ver quien se apiada y me hace un photo!
Saludos!

Dale dale... algo vamos a hacer... como recomendacion, no compres... esperá al photochop!

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Ya tengo el Photoshop abierto  ;D  ;D